UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Superiores de San Ángel

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel en Ciudad de México ofrece una amplia variedad de carreras y especialidades, con un enfoque práctico, docentes altamente calificados, promoción de valores y instalaciones adecuadas para el desarrollo integral de los estudiantes.

Acerca del Centro de Estudios Superiores de San Ángel

Centro de Estudios Superiores de San Ángel es una institución educativa ubicada en Ciudad de México que ofrece diversas carreras y especialidades en diferentes áreas. Entre su oferta educativa se encuentran tres especialidades, dos maestrías, tres carreras como profesional asociado, y cuatro licenciaturas, lo que brinda a los estudiantes una amplia variedad de opciones para elegir la carrera que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es su enfoque práctico, por lo que los estudiantes pueden adquirir habilidades en un ambiente real de trabajo. Además, el plan de estudios de cada carrera es actualizado constantemente para que los alumnos tengan a su disposición la información más reciente y relevante que les permita enfrentar los retos del mundo laboral.

Centro de Estudios Superiores de San Ángel también cuenta con docentes altamente calificados, quienes no solo tienen experiencia en el campo educativo, sino que también se desempeñan como profesionales en sus respectivas áreas de especialidad. De esta manera, los estudiantes pueden aprender de los mejores, obteniendo una educación de calidad que les permita desarrollarse como profesionales capacitados y agiles.

Otro punto a destacar es el compromiso que la institución tiene con la formación integral de sus alumnos, por lo que se enfoca en fomentar valores como la responsabilidad social y el respeto a los derechos humanos. Además, promueve la participación de sus estudiantes en iniciativas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Finalmente, Centro de Estudios Superiores de San Ángel cuenta con instalaciones adecuadas y equipadas para brindar a sus estudiantes un ambiente cómodo y seguro para realizar sus estudios. Entre sus instalaciones se incluyen laboratorios, aulas equipadas con tecnología de última generación, biblioteca y áreas de esparcimiento. Todo esto crea un entorno perfecto para que los estudiantes se concentren en aprender y desarrollarse en su carrera de forma integral.

01090, Morelos 7, Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de San Ángel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Servicios de Alimentación Institucional

Potencia tu conocimiento en la gestión y operación de servicios alimentarios en instituciones.

Profesional Asociado en Artes Culinarias

Preparándote para un futuro sabroso con habilidades de cocina avanzadas y una comprensión profunda de la industria de alimentos y bebidas.

Licenciatura en Administración Hotelera

Prepárate para dirigir y gestionar eficientemente establecimientos turísticos garantizando una excelente experiencia del huésped.

Licenciatura en Administración de Restaurantes

Una formación diseñada para los apasionados de la gastronomía y la gestión, enfocada en los aspectos esenciales del negocio restaurantero.

Licenciatura en Gastronomía y Ciencias de los Alimentos

Descubre la fusión entre el arte culinario y el conocimiento científico en esta emocionante licenciatura.

Profesional Asociado en Administración de Restaurantes

Desarrolla tus habilidades de liderazgo y conoce las claves de éxito en la industria gastronómica con esta carrera especializada.

Profesional Asociado en Administración Hotelera

Conviértete en un líder en la gestión de la industria hotelera con este programa académico.

Especialidad en Alimentación Masiva

Descubre cómo prepararte para ser un experto en alimentación a gran escala.

Maestría en Administración del Vino

Descubre todo sobre el fascinante mundo del vino con esta maestría en administración.

Especialidad en Turismo de Reuniones

Descubre cómo planificar eventos de alto impacto con la Especialidad en Turismo de Reuniones.

Especialidad en Gastronomía para el Bienestar

Descubre la pasión por la gastronomía saludable en la universidad.