UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas en su plantel Lucio ofrece licenciaturas acreditadas y una educación de calidad, con profesores experimentados y recursos tecnológicos avanzados, garantizando el crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Lucio

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, plantel Lucio se destaca por ofrecer dos Licenciaturas: la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Ambas carreras se encuentran acreditadas por la Secretaría de Educación Pública, lo que brinda una mayor seguridad a los estudiantes en cuanto a la calidad de su educación.

El plantel Lucio es conocido por su compromiso con la formación académica y profesional de sus estudiantes. El enfoque de la institución es garantizar la excelencia en la enseñanza teórica y práctica de las carreras que ofrece, lo que permite a los estudiantes tener un amplio conocimiento en su campo de estudio para aplicarlo en el mundo laboral.

Los profesores que imparten clases en la institución tienen años de experiencia en la docencia y una gran trayectoria en su área de estudio. Además, están capacitados para ofrecer una enseñanza de calidad, garantizando que los estudiantes puedan obtener el máximo provecho de cada asignatura.

En el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, plantel Lucio, existe una gran variedad de recursos tecnológicos y bibliográficos, adecuados para complementar la formación de sus estudiantes. Los laboratorios y talleres están equipados con la tecnología más avanzada, lo que permite a los alumnos desarrollar su habilidades prácticas en un ambiente realista y seguro.

Por último, el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, plantel Lucio ofrece diferentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. La institución brinda a los estudiantes facilidades para acceder a bolsas de trabajo, programas de prácticas profesionales y prácticas en empresas líderes en su sector, todo lo cual garantiza una inserción exitosa en el mundo laboral.

C. Rafael Lucio 3, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Lucio

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Lucio , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica

Sumérgete en el fascinante mundo del control y automatización de sistemas, donde la electrónica, informática y la mecánica convergen para dar soluciones innovadoras en el sector industrial y tecnológico.