UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Superiores Monte Fenix

El Centro de Estudios Superiores Monte Fenix ofrece una amplia oferta académica en adicciones, con enfoque en la investigación y la innovación, además de contar con docentes altamente capacitados y instalaciones de primer nivel.

Acerca del Centro de Estudios Superiores Monte Fenix

El Centro de Estudios Superiores Monte Fenix es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México. Esta universidad cuenta con una amplia oferta académica que destaca por su enfoque en la investigación y la innovación.

Entre las especialidades que ofrece el Monte Fenix se encuentra la Maestría en Adicciones, una de las más reconocidas a nivel nacional. Con un enfoque integral, esta maestría capacita a los estudiantes para diagnosticar y tratar trastornos relacionados con el abuso de sustancias.

Otra de las especialidades que destaca en el Monte Fenix es la Especialidad en Adicciones. Diseñada para aquellos que desean especializarse en el tratamiento de problemas de adicción, esta especialidad cuenta con un programa de estudios completo y práctico.

Además de su oferta académica, el Monte Fenix se destaca por contar con un equipo de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de las adicciones. Asimismo, cuenta con instalaciones de primer nivel para garantizar la comodidad y la seguridad de sus estudiantes.

En resumen, si buscas una institución de prestigio y calidad en el campo de las adicciones, el Centro de Estudios Superiores Monte Fenix es una excelente opción. Con su enfoque práctico e integral, su equipo de docentes y sus instalaciones de primer nivel, sin duda te brindará la preparación que necesitas para sobresalir en tu carrera profesional.

Av las Flores 439, Flor de María, Álvaro Obregón, 01060 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Monte Fenix

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Monte Fenix , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Adicciones

Profundizando en el estudio y tratamiento de las adicciones.

Especialidad en Adicciones

Prepárate para combatir uno de los grandes retos sociales del siglo con conocimientos sólidos, estrategias innovadoras y un enfoque integral y psicosocial sobre adicciones.