UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Técnicos en Administración Computación y Secretariales

El Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales ofrece una formación profesional de calidad en Ciudad de México, destacando por su equipo docente, enfoque práctico y moderna infraestructura.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Técnicos en Administración Computación y Secretariales

El Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales es una institución educativa que ofrece una formación profesional de calidad en el estado de Ciudad de México. Esta institución cuenta con cuatro carreras técnicas, siendo las más destacadas Técnico en Programador, Técnico en Computación Fiscal Contable y Técnico en Administración.

Una de las ventajas de esta institución educativa es su oferta académica orientada a la formación de técnicos altamente capacitados, lo cual les permite una rápida inserción laboral. Además, el enfoque de las carreras se basa en la mejora de habilidades prácticas y la enseñanza de las tecnologías más avanzadas, lo que asegura a los estudiantes una formación a la vanguardia de su campo de acción.

Otro de los puntos fuertes del Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales es su equipo de profesores altamente calificados, quienes cuentan con amplia experiencia en el campo laboral, lo que les permite diseñar e impartir una formación de calidad.

Otro detalle a destacar en esta institución educativa es su infraestructura moderna, la cual es capaz de albergar un gran número de estudiantes al mismo tiempo. La tecnología que se ha incorporado en las aulas y laboratorios asegura una formación práctica y especializada en las áreas de conocimiento de cada carrera.

En resumen, el Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales es una institución educativa que cuenta con una oferta variada para formación de técnicos, destacando por la calidad de su equipo docente, su enfoque práctico y su infraestructura moderna. Lo anterior hace que los estudiantes tengan una buena plataforma para iniciarse en el mercado laboral en el que se desenvuelvan.

Calz. Ignacio Zaragoza 1700, Juan Escutia, Iztapalapa, 09100 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Técnicos en Administración Computación y Secretariales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Técnicos en Administración Computación y Secretariales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.