UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Tecnicos Internacional de Turismo

El Centro de Estudios Técnicos Internacional de Turismo en Ciudad de México ofrece educación de alta calidad en carreras técnicas y profesionales en el ámbito turístico y gastronómico, destacándose por su enfoque especializado y su equipo de profesionales capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Tecnicos Internacional de Turismo

El Centro de Estudios Técnicos Internacional de Turismo, ubicado en Ciudad de México, es una institución educativa reconocida por brindar una formación técnica de alta calidad a sus estudiantes. Ofrece seis carreras técnicas y dos carreras de profesional técnico, todas ellas enfocadas en el ámbito turístico y gastronómico.

Uno de sus programas estrella es el Técnico en Alimentos, el cual tiene la finalidad de formar profesionales capaces de desarrollar alimentos con calidad e higiene, aplicando las técnicas y procedimientos adecuados en la producción, conservación y transformación de alimentos. Además, cuentan con la carrera Técnico en Análisis y Tecnología de Alimentos, donde los estudiantes aprenden las técnicas de análisis de alimentos y su aplicación en la industria alimentaria.

Otra carrera destacada es el Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas, que prepara a los estudiantes para la gestión y el desarrollo de empresas turísticas, brindando conocimientos en áreas como la hotelería, la gastronomía y la atención al cliente.

Una de las ventajas de esta institución es que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes están dispuestos a impartir una formación completa y práctica a los estudiantes. Además, sus instalaciones están dotadas de tecnología de última generación, lo que permitirá a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos de vanguardia.

Por otro lado, el enfoque de la institución en el turismo y la gastronomía es una gran ventaja para los estudiantes de estas carreras, ya que están en un nicho de mercado en constante crecimiento y demanda de profesionales altamente capacitados.

En conclusión, el Centro de Estudios Técnicos Internacional de Turismo es una excelente opción para aquellos que buscan una formación técnica de calidad en el ámbito turístico y gastronómico en Ciudad de México. Con su enfoque especializado y su equipo de profesionales formados, esta institución ofrece a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo de la gastronomía y el turismo.

Miguel Bernard 39, La Purísima Ticoman, Gustavo A. Madero, 07630 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnicos Internacional de Turismo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnicos Internacional de Turismo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas (Hotelería y Agencia de Viajes)

Domina los aspectos esenciales del turismo, con especial enfoque en la hotelería y agencia de viajes, con esta carrera técnica orientada hacia la gestión eficiente y estratégica de las empresas turísticas.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Preparando líderes para la gestión y promoción de destinos turísticos y servicios de viajes en México y más allá.

Técnico en Administración de Empresas Turísticas (Alimentos y Bebidas)

"Destácate en el mundo culinario y hotelero como experto en administración de alimentos y bebidas con esta carrera técnica."

Técnico en Alimentos

Preparándote para innovar y garantizar la calidad y seguridad de los productos alimenticios en la industria gastronómica.

Técnico en Análisis y Tecnología de Alimentos

Prepárate para garantizar la calidad y seguridad alimentaria del futuro con habilidades científicas y tecnológicas especializadas.