UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México

El Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México ofrece carreras técnicas en diversas áreas de la computación, con enfoque práctico, formación en valores y un equipo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México

El Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México es una institución educativa dedicada a formar profesionales técnicos en diversas áreas de la computación, con sede en el estado de Ciudad de México. Entre las carreras que ofrece se destacan: Técnico en Computación Fiscal Contable, Técnico en Informática Administrativa, Técnico en Puericultura.

Una de las ventajas principales de esta institución es su enfoque práctico en la formación de sus estudiantes. Los programas académicos se diseñan para abordar las necesidades actuales del mercado laboral, y se incluyen prácticas profesionales en empresas líderes del sector. Este enfoque práctico permite a los estudiantes adquirir habilidades concretas y estar más preparados para enfrentar los retos en un ambiente de trabajo real.

Otra ventaja de los programas educativos del Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México es su enfoque en formación en valores. La institución promueve valores éticos y sociales en su plan de estudios, lo cual brinda a los estudiantes una formación integral, no solo en su desarrollo técnico, sino también en su capacidad de convivir y colaborar en un ambiente laboral.

El Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México cuenta con un equipo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el sector laboral, lo cual permite a los estudiantes recibir una formación de alta calidad. Además, la institución proporciona a los estudiantes un ambiente de aprendizaje seguro y adecuado, con instalaciones y tecnología de última generación que facilitan su aprendizaje y desarrollo.

Las carreras ofrecidas en el Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México son de corta duración y están enfocadas en el desarrollo de habilidades técnicas específicas. Esto significa que los estudiantes pueden adquirir las habilidades necesarias para integrarse al mercado laboral en un corto plazo y a un costo razonable. Además, una vez egresados, los estudiantes tienen la oportunidad de continuar su formación en instituciones de nivel superior, ya sea dentro o fuera de México.

Av Emilio Carranza 140, Zacahuitzco, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos en Computación México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.