UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Tecnológicos Internacional de Turismo

El CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INTERNACIONAL DE TURISMO es una institución reconocida por su excelencia académica y profesionalismo en carreras relacionadas con el turismo, ofreciendo cursos de calidad, tecnológicos y aplicables en la vida real, con docentes expertos y egresados competitivos en el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Tecnológicos Internacional de Turismo

El CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INTERNACIONAL DE TURISMO se encuentra en el estado de Ciudad de México y es una institución reconocida por su excelencia académica y profesionalismo en sus carreras relacionadas con el turismo. Esta institución ofrece dos carreras como técnico y dos carreras como profesional técnico, las cuales se enfocan en la Administración de Empresas Turísticas.

Los cursos brindados por el CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INTERNACIONAL DE TURISMO tienen la ventaja de ser de calidad, adaptándose continuamente a las exigencias y cambios de la industria turística en México y en el mundo. Los docentes son expertos en el área y están dispuestos a guiar a sus estudiantes para lograr su éxito en la vida laboral.

Además, el CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INTERNACIONAL DE TURISMO es una institución tecnológica por lo que los estudiantes pueden tener la oportunidad de aplicar la última tecnología a su aprendizaje, lo que les ayudará a ampliar su conocimiento, habilidades y experiencia.

Otra ventaja es que las carreras profesionales técnicas del CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INTERNACIONAL DE TURISMO están diseñadas para ser prácticas y aplicables a la vida real, lo que significa que los estudiantes no solo mejorarán sus conocimientos teóricos, sino que también podrán aplicar su práctica laboral en empresas turísticas y hoteleras.

Cabe mencionar que el CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INTERNACIONAL DE TURISMO no solo se enfoca en el éxito académico de sus estudiantes, sino también en su desarrollo personal y profesional, por lo que los egresados de esta institución no solo contarán con un diploma, sino también con habilidades y valores que les ayudarán a ser más competitivos en el mercado laboral actual.

En conclusión, el CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INTERNACIONAL DE TURISMO es una institución de excelencia académica y profesionalismo en el área de turismo. Ofrece cursos de calidad, tecnológicos, prácticos y aplicables en la vida real, con docentes expertos y capacitados. Los egresados de esta institución tienen ventaja en el mercado laboral por sus conocimientos prácticos, habilidades y valores.

Miguel Bernard 39, La Purísima Ticoman, Gustavo A. Madero, 07630 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnológicos Internacional de Turismo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos Internacional de Turismo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas (Hotelería y Agencia de Viajes)

Domina los aspectos esenciales del turismo, con especial enfoque en la hotelería y agencia de viajes, con esta carrera técnica orientada hacia la gestión eficiente y estratégica de las empresas turísticas.

Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Preparando líderes para la gestión y promoción de destinos turísticos y servicios de viajes en México y más allá.

Prepárate para liderar empresas del sector turístico, dominando las habilidades de gestión y administración en hotelería y agencias de viajes.