UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Tecnologicos y Comerciales Latinoamericano

El CETEC Latinoamericano ofrece carreras técnicas y una formación integral en la Ciudad de México, con docentes capacitados, instalaciones modernas y una comunidad estudiantil diversa.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Tecnologicos y Comerciales Latinoamericano

El Centro de Estudios Tecnológicos y Comerciales Latinoamericano, ubicado en el estado de Ciudad de México, es una institución de educación técnica que ofrece diversas carreras para convertir a sus estudiantes en profesionales altamente capacitados. Entre las tres carreras que ofrece se destacan Técnico en Trabajador Social, Técnico en Trabajador Social Especializado y Técnico en Trabajo Social.

Una de las ventajas de estudiar en CETEC Latinoamericano es que sus planes de estudios están diseñados para impartir una formación completa y actualizada, enfocada en el mercado laboral actual. Además, la institución cuenta con docentes altamente capacitados, quienes están comprometidos con brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

La institución cuenta con modernas instalaciones que incluye aulas especializadas equipadas con la última tecnología, simuladores que les permite a los estudiantes practicar situaciones reales de trabajo, una biblioteca con una amplia variedad de libros y revistas, laboratorios y talleres de vanguardia y amplios espacios verdes para uso recreativo.

El CETEC Latinoamericano también destaca por su comunidad estudiantil, que es altamente diversa y multicultural. Los estudiantes de diversos orígenes étnicos y geográficos brindan una experiencia educativa enriquecedora, lo que les prepara para ser líderes en un entorno global y de ritmo acelerado.

Finalmente, los estudiantes de CETEC Latinoamericano tienen acceso a una amplia variedad de recursos y servicios que les permiten maximizar su potencial académico y profesional. Desde orientación de carrera personalizada, acceso ilimitado a recursos en línea y asesoramiento académico personalizado, hasta tutorías y soporte técnico, CETEC Latinoamericano brinda a sus estudiantes los recursos y herramientas que necesitan para prosperar en la escuela y en su futuro profesional.

América 187, La Concepción, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnologicos y Comerciales Latinoamericano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnologicos y Comerciales Latinoamericano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajador Social (Especializado)

Formate como un experto en intervenir y resolver problemas sociales, proporcionando asistencia y orientación a individuos, familias y comunidades con el fin de mejorar su calidad de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.