UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Formación y Estudios Técnicos Industriales

CENTRO DE FORMACIÓN Y ESTUDIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ubicado en Ciudad de México, ofrece carreras técnicas enfocadas en la práctica, con excelente infraestructura y alta tasa de inserción laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Formación y Estudios Técnicos Industriales

CENTRO DE FORMACIÓN Y ESTUDIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ubicada en el estado de Ciudad de México, es una institución educativa que ofrece dos carreras técnicas altamente valoradas por la industria: Técnico en Programador y Técnico en Procesos Editoriales. Con el objetivo de formar profesionales capaces de responder a las necesidades de un mercado laboral en constante evolución, esta institución brinda una formación especializada y de calidad.

Una de las principales ventajas que ofrece el CENTRO DE FORMACIÓN Y ESTUDIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES es su enfoque en la práctica y en la adquisición de habilidades concretas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos y situaciones reales, lo que les permite desarrollar su capacidad de análisis y resolución de problemas. Además, cuentan con el apoyo de profesores altamente capacitados y experimentados.

Otra ventaja de esta institución es su infraestructura. CENTRO DE FORMACIÓN Y ESTUDIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES cuenta con aulas equipadas con la última tecnología, laboratorios especializados y una biblioteca con un amplio catálogo de libros y materiales didácticos. Todo esto permite a los estudiantes tener acceso a recursos de alta calidad y estar a la vanguardia en su área de especialización.

Los egresados del CENTRO DE FORMACIÓN Y ESTUDIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES tienen una alta tasa de inserción laboral. Esto se debe en gran medida a la excelente reputación que tiene la institución en el mercado laboral. Los empleadores valoran la formación práctica y especializada que reciben los estudiantes de esta institución, lo que les da una ventaja competitiva en el mercado.

Finalmente, es importante destacar que CENTRO DE FORMACIÓN Y ESTUDIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES está comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Además de la formación técnica, la institución promueve el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, fomenta la ética profesional y ofrece un ambiente de convivencia y colaboración entre estudiantes y profesores.

Av. 608 S/N, Zoológico de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, 07470 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Formación y Estudios Técnicos Industriales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Formación y Estudios Técnicos Industriales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos Editoriales

Aprende los fundamentos de la edición y producción de contenido en la carrera de Técnico en Procesos Editoriales.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.