UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Investigación para La Integración Social

El Centro de Investigación para la Integración Social ofrece programas académicos destacados como la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la Maestría en Ciencias Sociales, con un cuerpo docente altamente capacitado y recursos actualizados para la formación de profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Investigación para La Integración Social

El Centro de Investigación para la Integración Social es una institución educativa de renombre en el estado de Ciudad de México con una amplia trayectoria en la formación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos del mundo laboral.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Educativa es uno de los programas académicos destacados de la institución, ya que su plan de estudios se enfoca en la formación de profesionales capaces de generar procesos de enseñanza y aprendizaje a través de la comunicación efectiva.

Por otro lado, la Maestría en Ciencias Sociales es también una de las opciones más solicitadas en el Centro de Investigación para la Integración Social, ya que brinda a los estudiantes la posibilidad de profundizar en el análisis y estudio de la realidad social, política y económica tanto a nivel nacional como internacional.

El Centro de Investigación para la Integración Social cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes, quienes cuentan con el apoyo y la guía de profesionales de reconocida experiencia en la docencia y en el ámbito laboral.

Además, la institución ofrece un amplio abanico de herramientas tecnológicas y recursos bibliográficos actualizados, que permiten a los alumnos acceder a información de calidad para complementar su formación académica.

Av. Francisco Sosa 19, Santa Catarina, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación para La Integración Social

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación para La Integración Social , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias Sociales

Explora y analiza críticamente las teorías y conceptos fundamentales de la sociedad, capacitándote para resolver problemas complejos en el ámbito de las ciencias sociales.

Explorando el poder transformador de los medios y la pedagogía para educar y empoderar a las sociedades del siglo XXI.