Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Maestría en Ciencias en la Especialidad de Ingeniería Metalúrgica
en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Amplía tus conocimientos en el campo de la Ingeniería Metalúrgica con una Maestría en Ciencias.

Av Instituto Politécnico Nacional 2508, San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero, 07360 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias en la Especialidad de Ingeniería Metalúrgica en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN ?

La Maestría en Ciencias en la Especialidad de Ingeniería Metalúrgica en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN es una carrera académica de posgrado que se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la ingeniería metalúrgica. Este programa ofrece a los estudiantes una formación especializada en áreas como la metalurgia extractiva, la metalurgia física y la metalurgia de materiales.

A lo largo de los estudios, los estudiantes de la Maestría en Ciencias en la Especialidad de Ingeniería Metalúrgica en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN adquieren habilidades y competencias para planificar, diseñar e implementar procesos metalúrgicos eficientes y rentables. Además, el programa se enfoca en la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras en el campo de la metalurgia, con el objetivo de contribuir al crecimiento económico y al desarrollo sustentable.

La Maestría en Ciencias en la Especialidad de Ingeniería Metalúrgica en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en las áreas de la ciencia y la ingeniería. Este programa ofrece una formación especializada y actualizada en el campo de la metalurgia, lo que permite a los estudiantes posicionarse en el mercado laboral como profesionales altamente capacitados y competentes en su área de trabajo.