UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos

El Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos en la Ciudad de México ofrece una Maestría en Teoría Psicoanalítica, con prestigio académico, docentes especializados, instalaciones modernas y oportunidades laborales en psicología y psiquiatría.

Acerca del Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos

El Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos es una institución de educación superior ubicada en la Ciudad de México, que ofrece una Maestría en Teoría Psicoanalítica. Esta maestría es una excelente opción para aquellos que desean profundizar en el estudio del psicoanálisis y sus aplicaciones.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución, se destaca su prestigio y reconocimiento en el ámbito académico, así como la calidad de su planta docente altamente capacitada y especializada en las diversas áreas de estudio relacionadas con la teoría psicoanalítica.

Además, el Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la tecnología necesaria para garantizar la mejor experiencia educativa a sus estudiantes. Asimismo, se enfoca en brindar una educación personalizada para cada estudiante, promoviendo un aprendizaje profundo y significativo.

Los egresados de la Maestría en Teoría Psicoanalítica del Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos tienen acceso a una amplia variedad de oportunidades laborales en el campo de la psicología y psiquiatría, así como también en la investigación y docencia en universidades y otros centros de estudios especializados.

En resumen, el Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos es una institución líder en la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la teoría psicoanalítica, ofreciendo una experiencia educativa de calidad, personalizada y con amplias oportunidades laborales para sus egresados en el ámbito de la psicología y psiquiatría.

Calle Pitágoras 228, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Teoría Psicoanalítica

Explora el fascinante mundo de la mente humana y desentraña los misterios del inconsciente con este postgrado de alto nivel.