UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Rehabilitación del Dif

El Centro de Rehabilitación del DIF es una institución educativa destacada en la Ciudad de México que forma profesionales altamente capacitados en terapia física y ocupacional, ofreciendo programas académicos de calidad, instalaciones modernas y un profesorado experimentado, además de su compromiso con la sociedad.

Acerca del Centro de Rehabilitación del Dif

El Centro de Rehabilitación del DIF es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México que se enfoca en formar profesionales altamente capacitados en el ámbito de la terapia física y ocupacional. Con más de 20 años de experiencia, el centro se ha posicionado como una de las mejores opciones educativas en la región.

Uno de los puntos fuertes de esta institución es la calidad de sus programas académicos. La Licenciatura en Terapia Física se enfoca en brindar a los estudiantes los conocimientos necesarios para evaluar y tratar lesiones que afecten la funcionalidad del cuerpo humano. Mientras tanto, la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación se centra en la rehabilitación integral de pacientes con discapacidad tanto física como mental. Finalmente, la Licenciatura en Terapia Ocupacional enseña a los estudiantes a evaluar y diseñar programas de tratamiento para personas con problemas físicos o emocionales que les impidan realizar actividades cotidianas.

Otro aspecto importante a destacar del Centro de Rehabilitación del DIF son sus instalaciones. La institución cuenta con laboratorios de última generación así como con equipos especializados para garantizar una formación integral y de calidad para sus estudiantes.

El profesorado también es uno de los puntos fuertes del centro. Los docentes cuentan con amplia experiencia en sus áreas de especialización y se comprometen a brindar a los estudiantes una formación de excelencia. Además, también cuentan con un programa de prácticas profesionales que les permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Finalmente, hay que destacar el compromiso del Centro de Rehabilitación del DIF con la sociedad y con la formación de profesionales altamente capacitados. Esta institución está permanentemente a la vanguardia en cuanto a tecnología y avances en el campo de la rehabilitación, lo que se traduce en egresados altamente preparados y capacitados para afrontar los retos que se les presenten en su labor profesional.

Guerra de Reforma, esquina, Av. Leyes de Reforma s/n, Leyes de Reforma 3ra Secc, Iztapalapa, 09310 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Rehabilitación del Dif

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Rehabilitación del Dif , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.

Licenciatura en Terapia Ocupacional

Formación integral para rehabilitar y promover la independencia funcional de personas con discapacidades o limitaciones en sus actividades diarias.