UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Rehabilitación Zapata Gaby Brimmer

El Centro de Rehabilitación Zapata Gaby Brimmer ofrece formación profesional especializada en salud y rehabilitación, con enfoque práctico, equipo docente altamente capacitado, instalaciones de última generación y un enfoque humanista.

Acerca del Centro de Rehabilitación Zapata Gaby Brimmer

El Centro de Rehabilitación Zapata Gaby Brimmer, ubicado en la Ciudad de México, es una institución dedicada a la formación profesional en el ámbito de la salud y la rehabilitación. La oferta académica de la institución incluye tres licenciaturas enfocadas en terapia física y ocupacional.

Una de las principales ventajas del Centro de Rehabilitación Zapata Gaby Brimmer es su enfoque práctico y especializado. Los programas académicos están diseñados para brindar a los estudiantes una formación de alta calidad en un campo en constante evolución. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en distintas instituciones de salud y rehabilitación.

Otra de las ventajas de esta institución es su equipo docente altamente capacitado. Los profesores cuentan con amplia experiencia en el campo de la rehabilitación, por lo que pueden brindar a los estudiantes una formación completa y actualizada.

Por otro lado, el Centro de Rehabilitación Zapata Gaby Brimmer cuenta con instalaciones de última generación, lo que permite a los estudiantes trabajar con equipos y herramientas de vanguardia. Esto les permite adquirir habilidades y conocimientos que serán útiles en su vida profesional.

Finalmente, cabe destacar que la institución cuenta con un enfoque humanista en la formación de sus estudiantes. Los programas académicos incluyen asignaturas como ética y valores, lo que ayuda a los estudiantes a desarrollar un sentido de responsabilidad social y compromiso con su entorno.

General, Cda. Emiliano Zapata 300, Emperadores, Benito Juárez, 03320 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Rehabilitación Zapata Gaby Brimmer

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Rehabilitación Zapata Gaby Brimmer , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.

Licenciatura en Terapia Ocupacional

Formación integral para rehabilitar y promover la independencia funcional de personas con discapacidades o limitaciones en sus actividades diarias.