UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Internacional de Adiestramiento de Aviación Civil

CIADAC es una institución de clase mundial en la Ciudad de México que ofrece programas de aviación con enfoque práctico y docentes altamente cualificados.

Acerca del Centro Internacional de Adiestramiento de Aviación Civil

El Centro Internacional de Adiestramiento de Aviación Civil (CIADAC) es una institución ubicada en el estado de Ciudad de México, que ofrece una amplia variedad de programas académicos relacionados con la aviación civil. La institución está acreditada y cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo que garantiza la calidad académica de sus programas.

Entre las principales ventajas de estudiar en CIADAC se encuentra el enfoque práctico de sus programas, los cuales buscan brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en el campo de la aviación. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones, que incluyen simuladores de vuelo de última generación, que permiten a los estudiantes practicar en un ambiente seguro y controlado.

CIADAC cuenta con dos licenciaturas: la Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas y la Licenciatura en Administración de Líneas Aéreas. Ambas licenciaturas cuentan con un enfoque práctico y una orientación hacia el mundo empresarial, por lo que los egresados están particularmente preparados para trabajar en cualquier ámbito relacionado con la aviación.

Los programas técnicos de CIADAC son de los más completos y avanzados en México, y entre sus opciones para los estudiantes se incluyen el Técnico en Piloto Aviador Comercial de Ala Fija, el Técnico en Piloto Aviador Comercial y el Técnico en Piloto Aviador Privado. Estos programas combinan la formación teórica con la práctica y los estudiantes aprenden a volar en aeronaves propias de CIADAC, lo que les brinda una experiencia inmejorable.

El personal docente de CIADAC son profesionales de la aviación civil, con una amplia experiencia en el campo y una pasión por la enseñanza. Los profesores están comprometidos con el éxito de sus estudiantes, y utilizan su experiencia y conocimientos para brindar una formación única e inigualable.

En resumen, CIADAC es una institución de clase mundial para aquellos que buscan una carrera en la aviación. Con una amplia variedad de programas académicos prácticos, opciones de formación técnica avanzada y personal docente altamente cualificado, los estudiantes pueden estar seguros de que están recibiendo la mejor educación posible en el campo de la aviación civil.

Nte. 13, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Internacional de Adiestramiento de Aviación Civil

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Internacional de Adiestramiento de Aviación Civil , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Piloto Aviador Comercial de Ala Fija

Formación especializada para convertirte en piloto profesional de vuelos comerciales en México.

Licenciatura en Piloto Aviador Comercial de Ala Giratoria

Formación profesional para volar helicópteros y alcanzar el título de Piloto Aviador Comercial de Ala Giratoria.

Técnico en Piloto Aviador Comercial de Ala Fija

Conviértete en un piloto de avión profesional con el Técnico en Piloto Aviador Comercial de Ala Fija.

Técnico en Piloto Aviador Comercial

¡Conviértete en el capitán de los cielos con el Técnico en Piloto Aviador Comercial!

Técnico en Piloto Aviador Privado

"Descubre los desafiantes cielos que el Técnico en Piloto Aviador Privado conquistará."

Técnico en Piloto Aviador de Ala Fija

"Prepárate para conquistar los cielos como piloto de aviones de ala fija".

Técnico en Piloto Aviador Civil

"Aprende a surcar los cielos y convertirte en un experto de la aviación como Técnico en Piloto Aviador Civil."