UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social

El Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social es una institución reconocida que forma profesionales en el área social, ofreciendo Licenciatura, Técnico y Maestría en diferentes ramas del trabajo social.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social

El Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social es una de las instituciones de educación superior más reconocidas del Estado de Ciudad de México, que se dedica a formar profesionales en el área social. A través de su Licenciatura en Trabajo Social, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos para intervenir en problemáticas sociales, trabajando en la formulación de políticas y planes de acción para el bienestar de la comunidad.

La oferta académica del Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social no se limita a la Licenciatura, sino que también cuenta con opciones para formarse como Técnico en Trabajo Social y en Trabajador Social. Estas carreras tienen una duración de dos años y los estudiantes egresan con las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la gestión y ejecución de proyectos sociales y en la atención y acompañamiento de grupos vulnerables.

Además de las opciones de pregrado, el Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social también ofrece una Maestría en Derecho Penal. Esta maestría está diseñada para formar profesionales que puedan trabajar en la investigación y resolución de delitos, así como en la reforma y modernización del sistema penal.

Entre las ventajas de estudiar en el Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social se encuentra la calidad de su cuerpo docente, compuesto por profesionales reconocidos en sus áreas de especialidad, lo que garantiza una formación de excelencia. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas, lo que facilita el aprendizaje y el desarrollo de habilidades prácticas.

Otra de las ventajas de esta institución es su vínculo con distintas organizaciones y organismos gubernamentales, lo que permite a los estudiantes contar con prácticas profesionales reales en su área de interés. De esta manera, consiguen integrar sus conocimientos y habilidades a la realidad del trabajo social en la comunidad, convertirse en agentes de cambio y transformar la realidad social.

Av. Universidad 3000, C.U., Coyoacán, 04350 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios Escuela de Trabajo Social , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.