UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Superior de Estudios Turísticos

El Centro Superior de Estudios Turísticos en Ciudad de México ofrece una variedad de carreras en turismo, en una ubicación estratégica para el aprendizaje y la experiencia laboral, con instalaciones modernas y un enfoque especializado en la formación de profesionales en el área.

Acerca del Centro Superior de Estudios Turísticos

CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS TURÍSTICOS es una institución educativa ubicada en el estado de Ciudad de México que cuenta con una gran variedad de opciones educativas. Entre las carreras que ofrece se encuentran 1 Profesional Técnico y 1 Técnico en Administración de Empresas Turísticas. Esto garantiza que los estudiantes tienen la posibilidad de elegir la carrera que mejor se adapte a sus necesidades y habilidades.

Una de las principales ventajas de CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS TURÍSTICOS es que se enfoca exclusivamente en la formación de profesionales en el área del turismo, lo que permite a los estudiantes tener un enfoque especializado en su formación y preparación para el mercado laboral. Además, la institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado y experimentado en el campo del turismo, asegurando una educación de calidad para todos los estudiantes.

Otra ventaja de estudiar en esta institución, es que se encuentra en una de las ciudades más importantes y turísticas de México. Esto significa que los estudiantes pueden estar expuestos a situaciones reales en el área del turismo, lo que puede ayudar a reforzar su aprendizaje y mejorar su experiencia educativa. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de establecer contactos y relaciones con profesionales en la industria del turismo, lo que puede aumentar sus oportunidades de empleo en el futuro.

La institución también ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas turísticas reconocidas, lo que les permite adquirir experiencia laboral mientras estudian. Además, CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS TURÍSTICOS se asegura de que sus estudiantes sean competitivos en el mercado laboral, gracias a la formación teórica y práctica que les brinda.

Por último, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que garantiza una excelente experiencia de aprendizaje para los estudiantes. Además, la institución se preocupa por sus alumnos ofreciendo servicios académicos y de bienestar como seguro médico para emergencias y actividades culturales.

Cda. de Privada Lago 38, Américas Unidas, Benito Juárez, 03610 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Superior de Estudios Turísticos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Superior de Estudios Turísticos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.

Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Preparando líderes para la gestión y promoción de destinos turísticos y servicios de viajes en México y más allá.