UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Tecnológico de Estudios Superiores del Valle de México

El CETYSVM en la Ciudad de México ofrece carreras técnicas prácticas y relevantes, con un cuerpo docente de profesionales activos, un campus equipado con tecnología avanzada y oportunidades de desarrollo profesional con empresas líderes.

Acerca del Centro Tecnológico de Estudios Superiores del Valle de México

El Centro Tecnológico de Estudios Superiores del Valle de México (CETYSVM) es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México que ofrece tres carreras técnicas de gran relevancia en el mercado laboral mexicano. Una de las principales ventajas de estudiar en CETYSVM es su enfoque en la formación práctica de sus estudiantes, con un enfoque en el desarrollo de las habilidades profesionales necesarias para triunfar en el campo laboral.

Los alumnos de CETYSVM pueden elegir entre tres carreras técnicas: Técnico en Programador, Técnico en Contabilidad y Técnico en Diseño Publicitario. Cada una de ellas ofrece una formación sólida y completa, con un enfoque en las habilidades necesarias para enfrentar los retos diarios de cada uno de estos campos. Cabe destacar que, al tratarse de carreras técnicas, la formación está diseñada para ser práctica y aplicada a situaciones reales que se enfrentarán en el mundo laboral.

Una de las características que hacen especial a CETYSVM es su cuerpo docente, el cual se compone de profesionales en activo en diversas áreas de especialización. Gracias a este enfoque, los estudiantes reciben una formación totalmente actualizada y relevante para el mercado laboral actual. Además, el ambiente de aprendizaje en CETYSVM es ideal para los estudiantes que buscan una formación personalizada e individualizada, ya que la institución cuenta con una relación estudiante-profesor particularmente cercana.

Otro punto fuerte de CETYSVM es su compromiso con la innovación y la tecnología. La institución cuenta con un moderno campus universitario equipado con tecnología de última generación; esto incluye laboratorios de cómputo, software especializado y una biblioteca en línea que ayuda a los estudiantes a mantenerse actualizados y conectados con el mundo.

Por último, CETYSVM se esfuerza por brindar oportunidades de desarrollo profesional a sus estudiantes, lo que se traduce en una estrecha relación con las empresas líderes en la industria. Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con sus futuros empleadores y aprender de los profesionales que trabajan en su campo de interés. En resumen, CETYSVM es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en carreras técnicas que buscan una formación práctica, personalizada y comprometida con las necesidades de la industria actual.

Calle Cuitláhuac 220, Hab la Romana, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Tecnológico de Estudios Superiores del Valle de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Tecnológico de Estudios Superiores del Valle de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Diseño Publicitario

Da el primer paso hacia la creatividad y la innovación, con habilidades esenciales para desarrollar campañas de publicidad impactantes.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.