UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Universitario de Estudios Jurídicos

El Centro Universitario de Estudios Jurídicos destaca en México por su amplia oferta académica en estudios jurídicos, que incluye maestrías, licenciaturas y doctorados en diferentes áreas del derecho, además cuenta con profesionales de primer nivel y recursos educativos de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario de Estudios Jurídicos

El Centro Universitario de Estudios Jurídicos es una de las instituciones más destacadas en el área de estudios jurídicos en México. Ubicado en la Ciudad de México, el centro cuenta con una amplia oferta académica que incluye 5 maestrías, 1 licenciatura y 2 doctorados.

Entre las opciones de posgrado se encuentra la maestría en Derecho Civil y Familiar, la cual ofrece a los estudiantes una formación sólida y especializada en temas relacionados con el derecho de familia y sucesiones. También se encuentra la maestría en Derecho Constitucional, una de las más destacadas del centro y que brinda una formación completa en materia de derecho constitucional y derechos humanos.

Por su parte, la Licenciatura en Derecho del Centro Universitario de Estudios Jurídicos es una de las más reconocidas en su área, y cuenta con un plan de estudios que combina teoría y práctica para formar a profesionales capacitados y actualizados en las últimas tendencias en materia legal.

La oferta académica del centro también incluye opciones de posgrado para aquellos estudiantes que buscan especializarse en áreas específicas del derecho, como el doctorado en Derecho Penal, o el doctorado en Derecho Fiscal.

Los alumnos del Centro Universitario de Estudios Jurídicos cuentan con la ventaja de tener acceso a profesionales de primer nivel en el ámbito jurídico, lo que les permite tener una formación integral y actualizada en su área de interés. Además, la institución cuenta con una amplia biblioteca especializada en derecho y una plataforma virtual de aprendizaje que facilita el acceso a recursos educativos.

Municipio Libre 103, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario de Estudios Jurídicos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Civil y Familiar

Adquiere habilidades avanzadas en litigio y asesoramiento jurídico en temas de derecho civil y familiar en un marco nacional e internacional.

Maestría en Derecho Constitucional

Perfecciona tus habilidades legales y adquiere un profundo entendimiento de las leyes que rigen nuestra nación, preparándote para enfrentar los desafíos legales actuales.

Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo

Eleva tu experiencia legal con un enfoque en tributación y gobernanza, proporcionando herramientas cruciales para navegar en el complejo mundo de la fiscalidad y administración en México.

Maestría en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior

Amplíe su conocimiento legal en los aspectos aduaneros y de comercio exterior con esta Maestría.

Maestría en Sistema Acusatorio y Juicios Penales Orales

El programa académico que te preparará para los procedimientos judiciales modernos.

Doctorado en Derecho

Encamina tu carrera profesional hacia la excelencia, desarrollando habilidades avanzadas para la investigación y análisis jurídico en áreas especializadas del derecho.

Doctorado en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior

Conviértete en un experto en el ámbito legal de aduanas y comercio internacional con nuestro Doctorado en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior.