UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Universitario en Periodismo y Publicidad

El Centro Universitario en Periodismo y Publicidad es una institución educativa de prestigio en la Ciudad de México que ofrece una amplia variedad de especialidades y licenciaturas en comunicación, negocios y administración de empresas, contando con profesores capacitados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario en Periodismo y Publicidad

El Centro Universitario en Periodismo y Publicidad es una institución educativa de prestigio en la Ciudad de México. Cuenta con una variedad de especialidades y licenciaturas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan especializarse en la comunicación y los negocios.

La Licenciatura en Periodismo es una de las especialidades más destacadas de esta institución. Los estudiantes aprenden a investigar, producir y difundir contenido periodístico en diferentes medios de comunicación. Además, la Especialidad en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas prepara a los estudiantes para diseñar estrategias de comunicación efectivas para empresas y organizaciones. Por otro lado, la Licenciatura en Administración de Empresas ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para administrar exitosamente una empresa.

Una de las ventajas de estudiar en el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad es que los estudiantes tienen acceso a profesores altamente capacitados y experimentados en la industria de la comunicación. Esto les permite estar al tanto de las últimas tendencias y técnicas en el mercado laboral. Asimismo, los alumnos tienen la oportunidad de participar en proyectos académicos y prácticos que les permiten aplicar lo aprendido en el aula en situaciones reales.

Además, el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad cuenta con una amplia oferta de talleres extracurriculares y eventos culturales diseñados para complementar la formación de sus estudiantes. Esto les permite interactuar con sus compañeros de clase y fomentar su creatividad e innovación en el campo de la comunicación.

Por último, es importante destacar que el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Las instalaciones incluyen salas de conferencias, laboratorios de cómputo, estudios de televisión y radio, y biblioteca.

Xola 1361, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Periodismo

Descubre cómo convertirte en un comunicador profesional y formador de opinión con alta ética e integridad, preparándote para un mundo de noticias y medios en constante evolución.

Especialidad en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Potencia tu habilidad para comunicar y generar relaciones efectivas en el ámbito organizacional.

Licenciatura en Mercadotecnia Publicitaria

"El arte de persuadir y comunicar estratégicamente, una opción para los futuros profesionales del marketing y la publicidad."