UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Universitario en Periodismo y Publicidad División Bachillerato

El Centro Universitario en Periodismo y Publicidad en la Ciudad de México ofrece educación de calidad en áreas técnicas demandadas por el mercado laboral, preparando a los estudiantes para una carrera exitosa.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario en Periodismo y Publicidad División Bachillerato

El Centro Universitario en Periodismo y Publicidad, División Bachillerato en la Ciudad de México ofrece una educación de calidad en áreas técnicas altamente demandadas por el mercado laboral. Con cuatro carreras técnicas para elegir, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender habilidades prácticas y teóricas para prepararlos para una carrera fructífera.

El Técnico en Comunicación es un programa que enseña habilidades esenciales como la escritura, la producción multimedios y el manejo de redes sociales. Los estudiantes también aprenden sobre la ética periodística y la importancia del periodismo en una sociedad democrática.

El Técnico en Informática Administrativa prepara a los estudiantes para convertirse en expertos en la configuración y gestión de sistemas informáticos en una empresa. Además de aprender sobre redes y bases de datos, los estudiantes también se enfocan en la gestión y organización empresarial.

El Técnico en Contabilidad es un programa que enseña a los estudiantes los principios y prácticas contables básicas. Los estudiantes aprenden cómo los números y las finanzas apuntalan a una empresa, incluyendo cómo hacer un balance, estados de resultados y el uso de software de contabilidad.

En el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad, División Bachillerato, los estudiantes obtienen una educación sólida y práctica que los prepara para una carrera exitosa en su área de elección. Con maestros expertos en la materia y un enfoque en la práctica, los estudiantes salen de la escuela listos para enfrentar el mundo laboral.

Xola 1361, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad División Bachillerato

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad División Bachillerato , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Comunicación

Prepárate para dominar las estrategias de comunicación más efectivas y conecta con el mundo de manera profesional.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.