UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Universitario Especializado en Negocios

El Centro Universitario Especializado en Negocios es una institución en la Ciudad de México que ofrece formación en contabilidad y finanzas, con licenciaturas, especialidades y una educación personalizada y de calidad.

Acerca del Centro Universitario Especializado en Negocios

El Centro Universitario Especializado en Negocios es una institución de educación superior ubicada en la Ciudad de México, especializada en la formación de profesionales en la gestión de empresas y negocios. Este centro cuenta con dos licenciaturas y una especialidad que brindan una formación integral y actualizada en el campo de la contabilidad y las finanzas.

Destaca su Licenciatura en Contador Público, la cual se enfoca en la formación de profesionales capaces de asesorar y gestionar la contabilidad y finanzas de las empresas. Por otro lado, la Licenciatura en Contaduría Pública brinda una formación más amplia en el campo de la contabilidad y finanzas, lo que hace que sus graduados estén preparados para trabajar en diversas áreas de las empresas.

Otra de las especialidades que ofrece el Centro Universitario Especializado en Negocios es la Especialidad en Impuestos. Esta especialidad se enfoca en la formación de profesionales con conocimientos sólidos en cuanto a la regulación fiscal y tributaria en México, algo que resulta clave para gestionar los asuntos fiscales de las empresas.

Además, la institución se destaca por brindar una educación personalizada y de calidad, adaptada a las necesidades de los estudiantes. Cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y una metodología de enseñanza innovadora, lo que permite a los alumnos adquirir conocimientos prácticos y aplicables a su futuro laboral.

Asimismo, el Centro Universitario Especializado en Negocios cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, biblioteca y sala de cómputo, lo que brinda un ambiente propicio para el aprendizaje y la investigación. Todo esto hace que esta institución sea una buena opción para aquellos estudiantes que desean formarse en el campo de la contabilidad y las finanzas en la Ciudad de México.

Mier y Pesado 227, código 2, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Especializado en Negocios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Especializado en Negocios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Especialidad en Impuestos

Un programa avanzado diseñado para proporcionar conocimientos integrales en materia fiscal y habilidades prácticas para resolver complejidades tributarias en el ambiente empresarial mexicano.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.