UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro Universitario Grupo Sol Cem Plantel Sur

El Centro Universitario Grupo Sol CEM Plantel Sur ofrece una educación de calidad y práctica en Ciudad de México, destacando en Licenciaturas en Contador Público, Derecho y Administración de Empresas.

Acerca del Centro Universitario Grupo Sol Cem Plantel Sur

El Centro Universitario Grupo Sol CEM Plantel Sur es una institución educativa enfocada en ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes. Se encuentra ubicada en la Ciudad de México y cuenta con una amplia oferta académica, centrada en tres Licenciaturas que destacan por su calidad y competitividad.

Uno de los programas académicos más relevantes del plantel es la Licenciatura en Contador Público, la cual ofrece una formación integral en áreas como la contabilidad, la fiscalidad y la auditoría. Los estudiantes cuentan con un cuerpo docente altamente capacitado, así como con instalaciones y tecnología de vanguardia.

Otra gran opción es la Licenciatura en Derecho, cuyo plan de estudios busca formar profesionales con un pensamiento crítico y con habilidades para para el análisis y resolución de problemas jurídicos. Los estudiantes a su vez tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en despachos y empresas, lo que les permite adquirir experiencia y habilidades de trabajo en equipo.

Finalmente, destaca también la Licenciatura en Administración de Empresas, la cual ofrece una formación integral en áreas como la contabilidad, el marketing, la gestión de recursos humanos, y la dirección de empresas. Los estudiantes cuentan con la oportunidad de participar asemejandose como profesionales en proyectos de consultoría, creando empresas y practicando presentaciones en público, lo que les ayuda a preparase mejor para el mundo gerencial actual.

En conclusión, el Centro Universitario Grupo Sol CEM Plantel Sur es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen obtener una formación de calidad, práctica y enfocada en su futuro profesional. La institución destaca por su cuerpo docente altamente capacitado, su enfoque en la práctica y la experiencia de sus estudiantes, así como por sus instalaciones de vanguardia, lo que la convierte en una de las principales instituciones educativas de la Ciudad de México y del país.

Calle Dr. Carmona y Valle 127, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Grupo Sol Cem Plantel Sur

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Grupo Sol Cem Plantel Sur , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Derecho