Ciencias Médicas y de la Salud

Técnico en Enfermería General (Especializado)
en Cetis 76

Un trayecto de formación práctica y teórica que habilita para brindar asistencia sanitaria profesional y especializada en diversas áreas del cuidado de la salud.

Calz. de la Viga 1040, Mártires de Tlatelolco, Fracc, Iztacalco, 08930 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico en Enfermería General (Especializado) en Cetis 76 ?

La carrera técnica en Enfermería General es ideal para aquellos estudiantes que desean aprender habilidades técnicas y prácticas para cuidar pacientes de manera eficiente y efectiva. Los técnicos en enfermería forman una parte vital del equipo de atención médica, y su papel principal es brindar cuidados básicos y fundamentales a los pacientes. Esta carrera ofrece una formación completa en los fundamentos de la enfermería, que incluyen anatomía, fisiología, farmacología, entre otros.

El programa especializado en enfermería general también se enfoca en el desarrollo de las habilidades interpersonales y de comunicación de los estudiantes, ya que estas son muy importantes para establecer una relación adecuada con los pacientes y sus familias. Los estudiantes aprenden cómo tomar y registrar los signos vitales, administrar medicamentos y técnicas de cuidado personal. Los graduados de la carrera pueden trabajar en hospitales, hogares de ancianos, clínicas y otras instalaciones de atención médica.

La carrera técnica en Enfermería General es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en la salud y la atención médica. El programa ofrece una formación completa y práctica en las habilidades fundamentales necesarias para trabajar en la industria de la salud. Además, los graduados tienen una amplia variedad de opciones de empleo y pueden encontrar trabajo en diferentes lugares, desde hospitales hasta clínicas ambulatorias.