UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Colegio del Valle de México Plantel Fray Servando

El Colegio del Valle de México, Plantel Fray Servando ofrece programas de Técnico en Computación, Puericultura y Administración, con un enfoque en calidad educativa, desarrollo integral, modernas instalaciones, desarrollo social y emocional, y formación en valores.

Acerca del Colegio del Valle de México Plantel Fray Servando

El Colegio del Valle de México, Plantel Fray Servando es una institución educativa en la Ciudad de México que ofrece tres programas de Técnico. Los estudiantes pueden estudiar para obtener un título como Técnico en Computación, Técnico en Puericultura y Técnico en Administración.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es su gran compromiso con la calidad educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes. Además, el cuerpo docente está altamente capacitado y comprometido con brindar una formación completa y actualizada en cada una de las carreras técnicas que ofrece la escuela.

El Colegio del Valle de México, Plantel Fray Servando también cuenta con una estructura física moderna y bien equipada. Este espacio brinda a los estudiantes un ambiente cómodo y seguro para estudiar y desarrollarse como individuos. Además, el campus cuenta con tecnología de punta que permite a los estudiantes experimentar y aplicar sus conocimientos en un ambiente práctico.

Otra ventaja de esta institución es el enfoque que le da al desarrollo social y emocional de sus estudiantes. Los docentes están comprometidos en brindar una formación integral, además de la académica. Esto involucra el desarrollo social y emocional, lo que fomenta un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor.

Finalmente, uno de los aspectos más destacados de esta institución es su compromiso con la formación ética y los valores. El Colegio del Valle de México, Plantel Fray Servando se enfoca en brindar una formación en valores que ayudará a sus estudiantes a ser personas íntegras y con un sentido ético fuerte. Todo esto hace que esta escuela sea una excelente opción para aquellos que buscan estudiar una carrera técnica en la Ciudad de México.

Cjon. Carrasco 29, Toriello Guerra, Tlalpan, 14050 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio del Valle de México Plantel Fray Servando

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio del Valle de México Plantel Fray Servando , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.