UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos

El Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos en Ciudad de México ofrece programas académicos únicos en el campo de la psicología, preparando a los estudiantes con un enfoque terapéutico existencial y humanístico, y brindándoles recursos de aprendizaje en línea y conexiones con una red de exalumnos bien establecida.

Acerca del Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos

El Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos es una institución ubicada en Ciudad de México que ofrece una variedad de programas académicos en el campo de la psicología. Su enfoque en la psicoterapia existencial es único en México y lo posiciona como una opción atractiva para aquellos interesados en este enfoque de la psicología.

La institución ofrece una Licenciatura en Psicología Clínica, la cual está diseñada para preparar a los estudiantes para atender a pacientes con un enfoque existencial y humanístico. Además, cuenta con dos Maestrías, entre ellas, la Maestría en Psicoterapia Existencial, que tiene como objetivo formar a los estudiantes en el enfoque terapéutico existencial y humanístico y la Maestría en Evaluación y Diagnóstico de la Infancia y la Adolescencia, la cual ofrece una formación integral en la evaluación psicológica de niños y adolescentes.

El Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos tiene un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes. Además, los estudiantes tienen acceso a recursos de aprendizaje en línea para complementar su educación.

La institución tiene una sólida red de exalumnos que están bien posicionados en el campo de la psicología en México y en el extranjero. Esto brinda a los estudiantes una oportunidad única para establecer conexiones profesionales y obtener asesoramiento de expertos en el campo.

En resumen, el Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos es una opción atractiva para aquellos que buscan una formación en el enfoque terapéutico existencial y humanístico. Con una variedad de programas académicos y recursos de aprendizaje en línea, junto con una red de exalumnos bien establecida, los estudiantes pueden estar seguros de que están obteniendo una excelente preparación para su carrera en el campo de la psicología.

Ayuntamiento 99, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Psicología Clínica

Adéntrate en el estudio de los trastornos mentales y emocionales, aprendiendo a diagnosticar, tratar y prevenir a través de técnicas terapéuticas innovadoras y basadas en la evidencia.

Maestría en Psicoterapia Existencial

Explorando el enfoque filosófico de la psicoterapia para la búsqueda del significado y la resolución de conflictos internos.

Maestría en Evaluación y Diagnóstico de la Infancia y la Adolescencia

Descubre cómo evaluar y diagnosticar el desarrollo de niños y adolescentes con esta maestría.