UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Colegio Libre de Estudios Universitarios

El Colegio Libre de Estudios Universitarios es una institución líder en México con programas académicos de calidad en áreas como Criminología y Tránsito Terrestre.

Acerca del Colegio Libre de Estudios Universitarios

El Colegio Libre de Estudios Universitarios, ubicado en la Ciudad de México, es una institución educativa destacada por la calidad de sus programas académicos y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Con una trayectoria de más de 50 años, esta institución se ha consolidado como una de las mejores opciones para quienes buscan cursar estudios superiores en áreas como la Criminología, el Tránsito Terrestre y otras disciplinas afines.

El Colegio Libre de Estudios Universitarios ofrece un total de 4 especialidades, 2 licenciaturas y 3 maestrías, entre las que destacan la Especialidad en Tránsito Terrestre, la Licenciatura en Criminología y Criminalística y la Maestría en Criminología. Todos estos programas están diseñados para proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para desarrollarse en su área de especialización, en un entorno académico riguroso y exigente.

Una de las ventajas más destacadas del Colegio Libre de Estudios Universitarios es la calidad de su cuerpo docente, compuesto por profesionales expertos en su materia y con una amplia experiencia en el mundo laboral. De esta forma, los estudiantes pueden beneficiarse de un enfoque eminentemente práctico, que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a situaciones reales y cotidianas.

Otra de las ventajas del Colegio Libre de Estudios Universitarios es la flexibilidad de sus planes de estudio, que se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, lo que garantiza un ambiente de aprendizaje óptimo y eficaz.

En resumen, el Colegio Libre de Estudios Universitarios es una institución educativa de prestigio, que se destaca por la calidad de sus programas académicos, la excelencia de su cuerpo docente y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Si buscas una institución de calidad donde cursar estudios superiores en áreas como la Criminología o el Tránsito Terrestre, el Colegio Libre de Estudios Universitarios es una excelente opción.

Periferico Sur 3313, San Jerónimo Aculco, Alcaldía, 10400 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Libre de Estudios Universitarios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Libre de Estudios Universitarios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho con Enfoque en Ciencias Penales

Una especialización centrada en entender y aplicar las leyes penales para defender la justicia y los derechos de la sociedad.

Maestría en Criminología

Descubre el profundo estudio del crimen, sus causas y consecuencias, generando herramientas para la prevención y solución de problemas socio-jurídicos.

Maestría en Criminalística

Descubre las metodologías y técnicas avanzadas para la investigación y resolución de crímenes con este programa académico de nivel superior.

Especialidad en Criminalística

Adéntrate en el estudio científico de los delitos, a través del análisis de pruebas y la identificación de patrones criminales.

Especialidad en Criminología y Seguridad Pública

Una vía avanzada para entender y abordar los retos actuales en el ámbito de la justicia penal, a través del estudio de la criminalidad y la aplicación de estrategias de seguridad pública.

Especialidad en Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía

Una especialización centrada en las técnicas de identificación forense mediante el análisis de escritura, documentos y huellas dactilares.

Maestría en Procuración y Administración de la Justicia con Énfasis en el Sistema Acusatorio Mexicano

Formación especializada en el ámbito judicial con énfasis en el sistema acusatorio mexicano.

Especialidad en Tránsito Terrestre

Experto en gestión del tráfico y transporte en vías terrestres.