Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz
en Conalep

"Lidera el mantenimiento de vehículos con habilidades técnicas especializadas."

Leibnitz 13, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz en Conalep ?

El Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz en Conalep es un programa educativo que busca formar profesionales altamente capacitados en el ámbito del mantenimiento, reparación y diagnóstico de sistemas automotrices. Este programa ofrece una combinación de conocimientos teóricos y prácticos que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades en el manejo de herramientas y equipos de diagnóstico para la realización de reparaciones eficientes y efectivas.

La carrera de Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz en Conalep está dirigida a personas interesadas en el sector automotriz, que tengan habilidades manuales, capacidad de análisis y solución de problemas. El objetivo de este programa es formar profesionales éticos, responsables, críticos y creativos, capaces de tomar decisiones y adaptarse a las nuevas tecnologías que emergen en el mercado automotriz.

Los graduados del programa de Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz en Conalep pueden desempeñarse en talleres especializados, en empresas de servicios de mantenimiento y reparación, y en la industria automotriz en general. Además, tienen la capacidad de emprender su propio negocio y ofrecer servicios de calidad en el mercado automotriz. Este programa ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en una carrera en el mundo del mantenimiento automotriz.