Ciencias Agropecuarias

en Conalep

Adquiere conocimientos en producción y transformación de productos acuícolas a nivel técnico y bachiller.

Leibnitz 13, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Técnico Bachiller en Producción y Transformación de Productos Acuícolas en Conalep ?

El Programa Académico de Profesional Técnico Bachiller en Producción y Transformación de Productos Acuícolas en Conalep es una carrera enfocada en la industria acuícola y pesquera en México. El objetivo de este programa es preparar a los estudiantes para trabajar en la producción y transformación de productos acuícolas, incluyendo la gestión de recursos naturales y la comercialización de productos.

Los estudiantes de esta carrera adquieren habilidades prácticas y teóricas en áreas como biología, gestión y administración de acuicultura, procesamiento de alimentos y comercialización de productos acuícolas. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar estas habilidades en prácticas laborales y proyectos de investigación.

Los graduados de esta carrera pueden optar por continuar sus estudios en programas de educación superior o ingresar directamente al mercado laboral. Las oportunidades de trabajo incluyen la producción de alimentos acuícolas, la gestión de recursos naturales y la comercialización de productos pesqueros. Esta carrera abre la puerta a una industria atractiva y en constante crecimiento.