Ciencias Agropecuarias

Profesional Técnico en Administración Portuaria
en Conalep

Abordando el desafiante mundo marítimo y portuario, este curso prepara expertos en la coordinación, control y administración de operaciones portuarias.

Leibnitz 13, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Técnico en Administración Portuaria en Conalep ?

La carrera académica de Profesional Técnico en Administración Portuaria en Conalep es ideal para aquellas personas que desean adquirir conocimientos en la gestión y operación de puertos marítimos y fluviales en México. Este programa académico cuenta con un plan de estudios completo, que abarca desde las habilidades técnicas necesarias para realizar tareas administrativas en un puerto, hasta las habilidades de liderazgo necesarias para dirigir proyectos de gran envergadura.

Los graduados de este programa pueden esperar una amplia gama de oportunidades de trabajo en la industria marítima y portuaria, tanto en el sector privado como en el público. La formación incluye cursos sobre logística de transporte, derecho marítimo y aduanero, seguridad portuaria, capacidad de planeación y gerencia, entre otros temas relevantes.

En definitiva, los estudiantes que opten por esta carrera tienen la oportunidad de desarrollar competencias altamente valoradas en la industria portuaria, lo que les permitirá destacarse en sus posiciones laborales y hacer una contribución significativa al sector. Los empleos en la gestión portuaria son altamente remunerados y cuentan con muchos beneficios adicionales, lo que hace que esta carrera sea una excelente opción para quienes desean crecer profesionalmente en un campo desafiante y emocionante.