Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Profesional Técnico en Diseño y Confección
en Conalep

Da vida a tu creatividad y pasión por la moda con el Profesional Técnico en Diseño y Confección.

Leibnitz 13, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Técnico en Diseño y Confección en Conalep ?

La carrera académica de Profesional Técnico en Diseño y Confección en Conalep está enfocada en preparar a los estudiantes para ser expertos en la elaboración de ropa y accesorios. Los estudiantes aprenden a diseñar y confeccionar prendas de vestir, desde la creación de patrones hasta la selección de telas y la costura de las piezas. Además, adquieren habilidades para la elaboración de accesorios, como bolsos, zapatos y sombreros.

La carrera es ideal para personas que deseen explorar su creatividad y desarrollar habilidades manuales. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas y maquinaria especializada, así como también a trabajar con diversos tipos de materiales. También se les enseñará a identificar y satisfacer las necesidades y deseos del mercado, mediante la creación de productos innovadores y atractivos para los consumidores.

Profesional Técnico en Diseño y Confección en Conalep es una carrera accesible y práctica que ofrece una gran cantidad de oportunidades laborales en el campo de la moda. Los graduados pueden trabajar en empresas de confección, tiendas de ropa y accesorios, y como diseñadores independientes. También pueden seguir estudiando en programas universitarios relacionados con la moda y el diseño para obtener un título de licenciatura o incluso una maestría.