UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Colegio Senda 2000 Fleming Plantel San Ángel

El Colegio Senda 2000 Fleming ofrece carreras técnicas especializadas, como Computación, Puericultura, Turismo y Mecatrónica, en un campus ubicado en San Ángel, Ciudad de México, con amplios espacios y equipos modernos.

Acerca del Colegio Senda 2000 Fleming Plantel San Ángel

Si estás buscando una institución educativa que te brinde una formación técnica completa, el Colegio Senda 2000 Fleming es una excelente opción. Este plantel se ubica en San Ángel, en el corazón de la Ciudad de México, y ofrece cuatro carreras técnicas que son ideales para aquellos estudiantes que desean especializarse en áreas cada vez más demandadas en el mercado laboral.

Dentro de las carreras técnicas que ofrece el Colegio Senda 2000 Fleming, se encuentra el Técnico en Computación. Este programa académico te brindará las habilidades y conocimientos requeridos para trabajar en el sector de la tecnología de la información, que se encuentra en constante crecimiento en México y el mundo.

Otra carrera técnica que destaca en este plantel es el Técnico en Puericultura, que te proporcionará las habilidades y herramientas para brindar atención y cuidado a los niños y niñas durante su desarrollo, lo que lo convierte en una carrera vital para el crecimiento y bienestar de la sociedad.

Si lo tuyo es el turismo, el Colegio Senda 2000 Fleming también te ofrece la carrera de Técnico en Turismo, en la cual te capacitarás para organizar y ejecutar actividades de ocio y turísticas, un sector en constante evolución en México y el mundo.

Pero eso no es todo, en este plantel encontrarás también el Técnico en Mecatrónica, una carrera que combina los campos de la mecánica, la electrónica y la informática, para formar profesionales capaces de diseñar y operar sistemas automatizados cada vez más sofisticados en la industria.

Además, el Colegio Senda 2000 Fleming cuenta con amplios espacios y equipos de última generación que te proporcionarán una experiencia educativa enriquecedora y de alta calidad. El personal académico está altamente capacitado y dispuesto a guiarte en tu camino hacia el éxito.

Av. Revolución 1836, Tizapán San Ángel, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Senda 2000 Fleming Plantel San Ángel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Senda 2000 Fleming Plantel San Ángel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.