UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Colegio Superior de Neurolingúística y Psicopedagogía

El Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía en la Ciudad de México ofrece programas académicos en neurolingüística y psicopedagogía, con docentes capacitados y enfoque práctico.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Superior de Neurolingúística y Psicopedagogía

El Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía, ubicado en la Ciudad de México, cuenta con una oferta académica enfocada en el estudio de la mente humana y su relación con el lenguaje. La institución ofrece una Licenciatura en Neurolingüística, una especialidad en Cognición y Lenguaje y otra en Ortodoncia.

Una de las principales ventajas del Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía es que sus programas académicos están diseñados para satisfacer las necesidades de la sociedad actual, en la que la comunicación efectiva es cada vez más demandada. Los egresados de dicha institución están capacitados para entender y aplicar diversos métodos de evaluación y tratamiento en el campo de la neurolingüística y la psicopedagogía.

Otro punto a destacar es que el Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados en el área y con amplia experiencia práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores profesionales en la materia y adquirir habilidades que les permitirán impulsar su carrera en el futuro.

En cuanto a la Licenciatura en Neurolingüística, esta ha sido diseñada para que los estudiantes adquieran conocimientos avanzados en el área de la neurolingüística y la neurociencia cognitiva. La especialidad en Cognición y Lenguaje, por su parte, está dirigida a los profesionales de la educación y de la salud que buscan especializarse en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje y la comunicación.

En definitiva, el Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar y trabajar en el área de la neurolingüística y la psicopedagogía, gracias a su oferta académica, su equipo de docentes altamente capacitados y su enfoque en la enseñanza práctica y actualizada.

y 58, Leonardo Da Vinci 56, Mixcoac, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Superior de Neurolingúística y Psicopedagogía

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Superior de Neurolingúística y Psicopedagogía , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Neurolingüística

Explora el vínculo entre el cerebro y el lenguaje con la Licenciatura en Neurolingüística.

Especialidad en Ortodoncia

Una ruta de especialización centrada en diagnosticar, prevenir y corregir mal posicionamientos dentales para lograr una sonrisa funcional y estética.

Especialidad en Cognición y Lenguaje

Explorando la mente y la comunicación desde una perspectiva cognitiva.