UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Colegio Tecnológico de México Plantel Zaragoza

El Colegio Tecnológico de México, Plantel Zaragoza, ofrece programas académicos de alta calidad, profesores capacitados y una ubicación excelente para aquellos que buscan una educación superior en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Tecnológico de México Plantel Zaragoza

El Colegio Tecnológico de México, Plantel Zaragoza, es una institución educativa de alta calidad ubicada en el estado de Ciudad de México. Con cinco licenciaturas y dos maestrías, esta institución ofrece una amplia variedad de programas académicos para aquellos que buscan una educación superior. Su Maestría en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Pedagogía y Maestría en Administración de Hospitales son particularmente destacables por su enfoque en la excelencia académica.

El Colegio Tecnológico de México se enorgullece en ofrecer una educación de alta calidad a sus estudiantes. Cada programa académico ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en su carrera. Además, los profesores son altamente capacitados y están comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

La ubicación del Colegio Tecnológico de México es otra gran ventaja para los estudiantes. Al estar ubicado en Ciudad de México, los estudiantes tienen acceso a algunos de los mejores recursos y oportunidades educativas de México. La institución también tiene una variedad de instalaciones modernas y bien equipadas para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas.

Los estudiantes del Colegio Tecnológico de México también tienen acceso a una variedad de recursos y servicios estudiantiles diseñados para ayudarlos a tener éxito. Desde la tutoría hasta las sesiones de asesoramiento académico, los estudiantes tienen todo lo que necesitan para tener una experiencia académica exitosa y gratificante.

En resumen, el Colegio Tecnológico de México, Plantel Zaragoza es una excelente opción para aquellos que buscan una educación superior en México. Con programas académicos de alta calidad, profesores capacitados y una ubicación excelente, los estudiantes pueden estar seguros de que obtendrán la educación de alta calidad que necesitan para tener éxito en su carrera.

Calz. Ignacio Zaragoza 1329, Tepalcates, Iztapalapa, 09210 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Tecnológico de México Plantel Zaragoza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Tecnológico de México Plantel Zaragoza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Administración de Hospitales

Un programa avanzado diseñado para equipar a los profesionales con las habilidades necesarias para liderar y administrar eficientemente los servicios de salud.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.