UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Colegio Turistico de Las Americas

El Colegio Turístico de Las Américas ofrece carreras en Administración de Empresas Turísticas y Hotelería, con un enfoque práctico y una educación integral para preparar a los estudiantes para el mundo laboral.

Acerca del Colegio Turistico de Las Americas

El Colegio Turístico de Las Américas es una institución educativa ubicada en el Estado de Ciudad de México que ofrece dos carreras como Profesional Técnico: Administración de Empresas Turísticas y Hotelería. Con más de 25 años de experiencia, el colegio se enfoca en brindar una educación de calidad que prepare a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral.

Una de las ventajas que ofrece el Colegio Turístico de Las Américas es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido en fomentar el aprendizaje de los estudiantes. Además, la institución dispone de modernas instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación, lo que permite a los alumnos tener acceso a recursos de vanguardia para su formación.

Otro detalle relevante del Colegio Turístico de Las Américas es su enfoque práctico en la educación. A través de programas de prácticas profesionales, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en un ambiente laboral real. Esto les permite estar mejor preparados para afrontar los retos que se presenten en el futuro.

El Colegio también se destaca por su compromiso en ofrecer una educación integral, por lo que cuenta con diferentes programas y actividades que impulsan el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. El objetivo es formar líderes en la industria turística que sean capaces de desempeñarse con éxito en un mercado cada vez más exigente y globalizado.

En resumen, el Colegio Turístico de Las Américas se presenta como una excelente opción para estudiantes interesados en desarrollarse en el ámbito turístico y hotelero. Una institución educativa comprometida en ofrecer una formación de calidad, con enfoque práctico y orientada a fomentar el liderazgo y el desarrollo integral de sus alumnos.

Nte. 86-A 6003 Bis, Gertrudis Sánchez I Secc, Gustavo A. Madero, 07839 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Turistico de Las Americas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Turistico de Las Americas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.

Profesional Técnico en Hotelería

Una carrera dinámica que proporciona las habilidades esenciales para administrar, operar y supervisar la operación de establecimientos de hospitalidad con eficacia.