UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Cophac Institución de Enseñanza Superior

COPHAC Institución de Enseñanza Superior es una universidad comprometida con la orientación y desarrollo de parejas, con altos estándares académicos y alianzas estratégicas, formando líderes éticos comprometidos con la sociedad.

DATOS GENERALES

Acerca de Cophac Institución de Enseñanza Superior

COPHAC Institución de Enseñanza Superior es una universidad ubicada en la ciudad de México que cuenta con una gran variedad de opciones para sus estudiantes. Una de las ventajas de esta institución es su compromiso con la orientación y desarrollo de parejas. Ofrecen una Especialidad en Orientación y Desarrollo de Parejas y una Maestría en Orientación y Desarrollo de Parejas, lo que demuestra su especialización y dedicación a esta área.

Además, COPHAC tiene altos estándares académicos y su personal docente cuenta con una gran trayectoria y experiencia. Esto garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad y se preparen para el mercado laboral. También cuentan con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación.

La institución está comprometida con el éxito de sus estudiantes y se asegura de ofrecer un ambiente de aprendizaje óptimo. Ofrecen tutorías y asesorías personalizadas para que cada estudiante tenga la oportunidad de explorar sus fortalezas y desarrollar habilidades específicas.

COPHAC también ha establecido alianzas estratégicas con importantes empresas y organizaciones del sector público y privado, lo que brinda a los estudiantes oportunidades de prácticas profesionales y contactos valiosos para su carrera.

FInalmente, COPHAC tiene una misión clara de formar líderes éticos y comprometidos con la sociedad. A través de programas de responsabilidad social, la institución fomenta valores como la solidaridad y el compromiso social de sus estudiantes, para que se conviertan en agentes de cambio y mejora en sus comunidades.

Vía Láctea 45, Prado Churubusco, Coyoacán, 04230 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cophac Institución de Enseñanza Superior

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cophac Institución de Enseñanza Superior , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Orientación y Desarrollo de Parejas

Mejora la vida de las parejas a través de la orientación y el desarrollo.

Especialidad en Orientación y Desarrollo de Parejas

Descubre todo sobre el arte de guiar y fortalecer relaciones amorosas en esta especialidad única.