UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Crisol Centro de Postgrado en Terapia Familiar

CRISOL, Centro de Postgrado en Terapia Familiar, una institución de excelencia en la Ciudad de México, ofrece una Maestría en Terapia Familiar líder en su clase con profesores altamente capacitados y recursos académicos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean destacar en este campo.

DATOS GENERALES

Acerca de Crisol Centro de Postgrado en Terapia Familiar

CRISOL, Centro de Postgrado en Terapia Familiar es una institución de excelencia académica que se encuentra ubicada en la Ciudad de México. Ofreciendo únicamente una maestría, la Maestría en Terapia Familiar, esta institución se enfoca en capacitar a profesionales altamente preparados en el campo de la terapia familiar.

La Maestría en Terapia Familiar de CRISOL prepara a sus estudiantes para trabajar en equipo en la identificación de problemáticas familiares y en el diseño de intervenciones terapéuticas apropiadas y efectivas, utilizando un enfoque centrado en la familia y en la perspectiva sistémica. Esta maestría es líder en su clase, brindando a los estudiantes todas las herramientas y conocimientos necesarios para su éxito profesional.

CRISOL cuenta con un cuerpo de profesores excepcionales, todos los cuales poseen una amplia experiencia en el campo de la terapia familiar. El personal docente está altamente capacitado y actualizado en los últimos avances en este campo, e imparte sus clases con una metodología innovadora y práctica, enfocada en la aplicación de conceptos teóricos en casos prácticos reales.

Los estudiantes de CRISOL cuentan con acceso a recursos académicos, como son las bibliotecas y los laboratorios, lo que les permite adquirir y aplicar conocimientos de una manera más efectiva. Además, la institución cuenta con múltiples alianzas y convenios académicos que permiten a los estudiantes ampliar sus horizontes y enriquecer sus experiencias académicas.

Por último, CRISOL posee un reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional en el terreno de la terapia familiar, lo que le permite a sus egresados contar con una formación sólida y de excelencia. La Maestría en Terapia Familiar de CRISOL es, sin duda, una excelente opción para los profesionales que desean destacar en este campo y contar con una formación académica de calidad.

C. 23 15, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Crisol Centro de Postgrado en Terapia Familiar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Crisol Centro de Postgrado en Terapia Familiar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.