UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela de Administración Pública de La Ciudad de México

La Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México es una institución educativa prestigiosa que ofrece opciones de especialización y maestría enfocadas en la gestión pública y el manejo integral de riesgos.

Acerca de la Escuela de Administración Pública de La Ciudad de México

La Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México es una institución educativa de prestigio en el país que se dedica a formar profesionales capacitados para satisfacer las necesidades actuales del sector público. Esta escuela cuenta con una amplia variedad de opciones educativas, entre las que destacan 2 Especialidades y 2 Maestría que están diseñadas para preparar a los estudiantes a enfrentar los retos del sector público.

Una de sus especialidades es Gestión Pública, que se enfoca en desarrollar habilidades para la planificación, implementación y evaluación de políticas públicas en diversos niveles de gobierno. Asimismo, otra especialidad que destaca es Gestión Integral de Riesgos de Desastre, que prepara a los estudiantes en la identificación y gestión de riesgos ambientales y sociales para prevenir y reducir los efectos de desastres naturales o antropogénicos.

Por otro lado, la maestría en Gestión Integral del Riesgo de Desastres proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para identificar y planear actuar de manera eficaz ante una situación de emergencia, así como también identificar y reducir los riesgos en situaciones similares.

Entre las ventajas que ofrece esta institución educativa se destacan su alta calidad educativa, la gran variedad de opciones educativas y la excelencia de sus docentes, quienes son reconocidos expertos en sus respectivas áreas de estudio.

Además, la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México brinda a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias tales como la toma de decisiones, la Gerencia pública y el liderazgo, que son fundamentales para tener éxito en el sector público en México.

Pl. Melchor Ocampo 36, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Administración Pública de La Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Administración Pública de La Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Gestión Integral del Riesgo de Desastres

Una formación especializada en prevenir y mitigar consecuencias catastróficas.

Maestría en Gestión Pública para la Buena Administración

Optimizando la gestión pública para una administración eficiente.

Especialidad en Gestión Pública

Adquiere habilidades críticas para dirigir eficazmente en el sector gubernamental y promover cambios sociales positivos.

Especialidad en Gestión Integral de Riesgos de Desastre

"Prepárate para proteger y tomar decisiones acertadas en momentos de crisis con la especialidad en Gestión Integral de Riesgos de Desastre."