UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela de Enfermería de La Armada de México

La Escuela de Enfermería de la Armada de México ofrece carreras de alta calidad en el cuidado de la salud, con personal docente capacitado, enfoque práctico, instalaciones modernas y oportunidades de certificación internacional.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Enfermería de La Armada de México

La Escuela de Enfermería de la Armada de México, ubicada en el estado de Ciudad de México, es una institución educativa de calidad que ofrece dos carreras para aquellos interesados en el cuidado de la salud: Profesional Técnico en Enfermería Naval y Técnico en Enfermería Naval.

Una de las principales ventajas de esta institución es su personal docente altamente capacitado, compuesto por profesionales de la salud con años de experiencia en el campo de la enfermería. Esto garantiza que los estudiantes reciban una educación completa y actualizada en todo momento.

Otra de las ventajas de la Escuela de Enfermería de la Armada de México es su enfoque práctico, que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real desde el primer momento. Además, la escuela cuenta con instalaciones modernas y tecnología de vanguardia, lo que ofrece a los estudiantes las mejores herramientas y recursos para su formación.

La Escuela de Enfermería de la Armada de México se caracteriza por fomentar los valores de la institución, como la lealtad, el respeto, la integridad y el compromiso, lo que se refleja en la calidad de los egresados que se destacan por su profesionalismo y responsabilidad.

Finalmente, es importante mencionar que la Escuela de Enfermería de la Armada de México ofrece a los estudiantes la posibilidad de obtener múltiples certificaciones internacionales al final de sus estudios, lo que abre las puertas a una amplia gama de oportunidades laborales tanto dentro como fuera del país.

Av. Industria Militar General Ildefonso Vázquez &, Militar, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermería de La Armada de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermería de La Armada de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Enfermería Naval

Destaca en el sector salud naval con habilidades prácticas y teóricas esenciales para brindar atención médica de calidad a bordo de barcos y en instalaciones marítimas.

Técnico en Enfermería Naval

Prepárate para ofrecer atención médica profesional en el ámbito marítimo y naval, combinando los conocimientos en enfermería con una comprensión sólida del ambiente naval.