UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Procesando...

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Enfermería de La Secretaría de Salud

La Escuela de Enfermería de la Secretaría de Salud es una de las instituciones más reconocidas a nivel nacional e internacional por su calidad académica y profesionalismo, ubicada en la Ciudad de México. Ofreciendo una amplia gama de opciones educativas, desde sus licenciaturas y carreras técnicas, todas enfocadas en el cuidado de pacientes y la promoción de la salud.

La Licenciatura en Enfermería y Obstetricia tiene una duración de 4 años, donde los estudiantes reciben una educación integral en el estudio de la salud maternoinfantil, atención primaria, epidemiología, administración en salud y más. La Escuela de Enfermería también cuenta con 2 Carreras como Técnico, destacándose la del Técnico en Nutricionista y el Técnico en Enfermería. Estos programas tienen una duración de 2 y 3 años, respectivamente.

Una de las principales ventajas que ofrece la Escuela de Enfermería de la Secretaría de Salud es la gran calidad académica de los programas, junto a esto, el body docente está compuesto por profesionales y expertos en el área de salud, lo que garantiza una formación integral y actualizada. Además, la institución cuenta con una infraestructura moderna y dotada de tecnología de punta, junto a herramientas prácticas para el desarrollo de habilidades profesionales.

La Escuela de Enfermería de la Secretaría de Salud goza de una amplia gama de convenios con distintas clínicas y hospitales de prestigio, lo que permite a los estudiantes vivir experiencias prácticas en situaciones reales desde un inicio. Este acceso a prácticas profesionales de calidad también le brinda a la institución una tasa de éxito laboral significativa, ya que los egresados se encontrarán altamente capacitados para cubrir las altas demandas del mercado laboral.

Finalmente, en la Escuela de Enfermería de la Secretaría de Salud se impulsa la constante capacitación y el aprendizaje en habilidades clave, fomentándose la investigación y la innovación en ciencias de la salud. Todo esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan en la enfermería una carrera gratificante y exitosa, siempre con el objetivo de brindar un cuidado excepcional y una atención médica de calidad.

Av Instituto Politécnico Nacional 5160, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermería de La Secretaría de Salud

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermería de La Secretaría de Salud , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería y Obstetricia

Prepárate para cuidar y mejorar la salud de las personas a través de técnicas y cuidados especializados en el campo de la medicina.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Técnico en Nutricionista

Descubre cómo formarte para ayudar a las personas a desarrollar hábitos alimentarios sanos y mejorar su calidad de vida.