UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela de Enfermería del Instituto Marillac

La Escuela de Enfermería del Instituto Marillac ofrece una formación integral y de calidad en el área de la salud en Ciudad de México, destacándose por su equipo docente experto, modernos laboratorios y oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Enfermería del Instituto Marillac

La Escuela de Enfermería del Instituto Marillac, ubicada en Ciudad de México, es una de las instituciones educativas más destacadas en la formación de técnicos en enfermería general y secretarios ejecutivos. Su enfoque se basa en brindar una educación integral que combine la teoría y la práctica para formar profesionales altamente capacitados en cada una de sus áreas de estudio.

Los alumnos de la Escuela de Enfermería del Instituto Marillac cuentan con un equipo docente altamente capacitado, conformado por expertas en las materias que imparten. Además, la institución cuenta con modernos laboratorios, equipados con tecnología de última generación, que permiten a los alumnos realizar prácticas en un ambiente simulado, lo que les permite estar mejor preparados para enfrentar la realidad laboral.

El Instituto Marillac se destaca por su compromiso con la formación integral de sus alumnos y por ofrecer una educación de calidad a precios accesibles. La Escuela de Enfermería cuenta con un amplio abanico de recursos para ayudar a sus alumnos a alcanzar sus objetivos profesionales. Entre ellos, se destacan programas de tutorías, acompañamiento académico, talleres y cursos de actualización en temas relacionados con la profesión.

Los egresados de la Escuela de Enfermería del Instituto Marillac tienen el perfil necesario para desempeñarse con éxito en el mercado laboral. La institución cuenta con una amplia red de contactos con empresas del sector, lo que permite a sus alumnos acceder a pasantías, prácticas profesionales y oportunidades de trabajo en empresas líderes de la industria de la salud.

En conclusión, la Escuela de Enfermería del Instituto Marillac es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean obtener una formación de calidad en el área de la salud. Su compromiso con la excelencia académica, los recursos destinados al desarrollo de sus alumnos y su colaboración con el mercado laboral, la convierten en una de las instituciones educativas más destacadas del sector.

Frontera 60, Tizapán San Ángel, Tizapán, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermería del Instituto Marillac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermería del Instituto Marillac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.