UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela de Farmacia Benito Juárez

La Escuela de Farmacia Benito Juárez, ubicada en la Ciudad de México, ofrece programas de estudio actualizados y de calidad, modernas instalaciones y oportunidades de empleo post graduación, fomentando valores y trabajo en equipo.

Acerca de la Escuela de Farmacia Benito Juárez

La Escuela de Farmacia Benito Juárez es una institución de educación superior ubicada en la Ciudad de México, con una trayectoria de más de 50 años formando técnicos en farmacéutica. Esta institución cuenta con una visión basada en la formación integral de sus estudiantes, buscando siempre su crecimiento personal y profesional, así como su compromiso con la sociedad.

Uno de los principales valores de la Escuela de Farmacia Benito Juárez es la calidad académica. Todos sus programas de estudio están diseñados y actualizados para que los estudiantes reciban conocimientos actualizados y adaptados a las necesidades de la industria farmacéutica. Además, cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes.

Otra ventaja de estudiar en la Escuela de Farmacia Benito Juárez es la infraestructura. Sus instalaciones cuentan con modernos laboratorios y materiales de última generación, para que los estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para su formación académica. Asimismo, esta institución ofrece diversas actividades extracurriculares para complementar la formación de sus estudiantes.

Además, la Escuela de Farmacia Benito Juárez se preocupa por la inserción laboral de sus egresados. Por ello, cuenta con una bolsa de trabajo y convenios con diversas empresas del sector farmacéutico, para que sus alumnos tengan oportunidades de empleo al concluir su formación. También realizan actividades de vinculación con el sector empresarial y gubernamental, para fomentar la colaboración entre la academia y la industria.

Por último, la Escuela de Farmacia Benito Juárez brinda a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje enriquecedor, en donde se fomente la formación de valores y el trabajo en equipo. Se enfocan en formar profesionales capaces de ejercer su labor con responsabilidad y ética, para contribuir al desarrollo de una sociedad más saludable.

cdm, calle republica del salvador 96 despacho 307 casi esquina 5de febrero frente a la farmacia paris colonia centro, República de El Salvador, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

55 1924 0990

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Farmacia Benito Juárez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Farmacia Benito Juárez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Farmacéutico

Una carrera práctica e innovadora que combina la ciencia, la salud y el servicio al cliente, preparándote para una carrera en el sector de la salud.