UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Iglesias

La Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Iglesias es una institución líder en la terapia física en México, con instalaciones modernas y programas académicos de excelencia.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Iglesias

La Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Iglesias es una institución educativa líder en el estudio y aplicación de la fisioterapia en México. Esta escuela se encuentra ubicada en el estado de Ciudad de México, en donde cuenta con modernas instalaciones y un personal altamente capacitado.

Uno de los grandes beneficios de la oferta educativa de esta institución es la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, la cual permite a los estudiantes conocer y aplicar los últimos avances en la terapia física de manera práctica y eficiente.

Los estudiantes de esta licenciatura tienen acceso a tecnología de última generación, lo que les da la oportunidad de aprender de manera novedosa y participar en proyectos que ayudan a la comunidad. Además, la escuela cuenta con un sistema didáctico robusto, que se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados y competitivos.

La Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Iglesias es reconocida por su excelencia académica, lo que ha permitido que muchos de sus egresados sean líderes en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación en México. Además, sus lazos con empresas y entidades en el campo de la salud les permiten a los estudiantes tener acceso a prácticas profesionales que les darán las herramientas necesarias para enfrentar desafíos en el futuro.

En resumen, la Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Iglesias es una institución educativa reconocida por su excelencia académica, su enfoque en la investigación y su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes. Si estás interesado en estudiar fisioterapia y rehabilitación en México, esta escuela es una excelente opción para ti.

Cda. Gobernador Rafael Rebollar 35, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Iglesias

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Iglesias , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.