UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad

La Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad en Ciudad de México ofrece una licenciatura en Mercadotecnia con una sólida formación teórica y práctica, profesores con amplia trayectoria, modernas instalaciones y tecnología de última generación, el programa proporciona conocimientos y habilidades en áreas como investigación de mercados, diseño publicitario y estrategias comerciales, preparando a los estudiantes para destacar en el sector de la mercadotecnia y la publicidad.

Acerca de la Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad

La Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad es una institución ubicada en Ciudad de México que ofrece una licenciatura en Mercadotecnia. Esta carrera cuenta con una sólida formación teórica y práctica que permite a los estudiantes desarrollarse en un entorno competitivo y globalizado.

Entre las ventajas que ofrece esta institución destaca el alto nivel académico de sus profesores, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el campo de la mercadotecnia y la publicidad. Además, la escuela cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación para garantizar una formación integral y de calidad.

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad está diseñada para que los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades en áreas como investigación de mercados, diseño publicitario, estrategias comerciales, entre otras. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en proyectos reales, lo que les brinda una experiencia valiosa para su futuro profesional.

Con la Licenciatura en Mercadotecnia de la Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad, los estudiantes tendrán la oportunidad de formar parte de un sector en constante crecimiento y demanda en México y el mundo. Además, podrán desarrollar una amplia gama de habilidades y competencias para enfrentar y resolver los desafíos del mercado actual.

En resumen, la Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar una licenciatura en Mercadotecnia en Ciudad de México. Con una formación integral, modernas instalaciones y un equipo de profesionales altamente capacitados, los estudiantes tendrán todas las herramientas necesarias para destacar en el sector de la mercadotecnia y la publicidad.

Guanajuato 228, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Mercadotecnia Ventas y Publicidad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.