UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela de Periodismo Carlos Septién García

La Escuela de Periodismo Carlos Septién García ofrece una educación práctica y de calidad en México, con programas de licenciatura, maestría y convenios con medios de comunicación importantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García

La Escuela de Periodismo Carlos Septién García es una institución educativa de renombre en México, ubicada en el Estado de Ciudad de México. Esta escuela ofrece a los estudiantes una amplia gama de opciones educativas en la rama de periodismo, incluyendo una Licenciatura en Periodismo, un programa técnico en Redactor y Reportero Gráfico y tres Maestrías, entre otras opciones. Una de las ventajas principales de esta institución es su enfoque en la enseñanza práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en la práctica a través de la realización de proyectos y trabajos prácticos, incluyendo investigaciones y reportajes. También del compromiso de los profesores, quienes se desempeñan como periodistas en activo de medios de comunicación importantes del país. Por otro lado, la Escuela de Periodismo Carlos Septién García cuenta con una infraestructura de calidad que incluye laboratorios digitales de edición y producción de contenido multimedia. Además, ofrece la posibilidad de ganar experiencia laboral en medios de comunicación a través de convenios con empresas líderes en el mercado de medios de comunicación. Esta institución se enfoca en la formación integral de sus estudiantes, con el fin de que se conviertan en profesionales competentes y capaces de enfrentar los diversos retos del mundo del periodismo. Por lo que se enfoca en brindar a sus estudiantes una formación ética y crítica, orientada hacia la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión. En resumen, la Escuela de Periodismo Carlos Septién García es una de las mejores opciones para aquellos interesados en estudiar periodismo en México. Con una amplia variedad de programas educativos, una infraestructura de calidad y un enfoque práctico, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades y adquirir conocimientos esenciales para triunfar en el mundo de los medios de comunicación.

Basilio Vadillo 43, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Periodismo Carlos Septién García , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Periodismo

Descubre cómo convertirte en un comunicador profesional y formador de opinión con alta ética e integridad, preparándote para un mundo de noticias y medios en constante evolución.

Técnico en Redactor y Reportero Gráfico

Desarrolla habilidades en redacción y fotografía para el periodismo visual y escrito.

Maestría en Periodismo y Gestión Cultural

Domina el arte de combinar el periodismo con la gestión cultural a través de esta maestría.

Maestría en Periodismo Económico

Domina el periodismo económico con nuestra maestría especializada.

Maestría en Periodismo Político

Profundiza tus conocimientos en la cobertura política con esta maestría.