UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela de Terapia Física y Rehabilitación

La Escuela de Terapia Física y Rehabilitación en Ciudad de México ofrece una carrera en Terapia Física y Rehabilitación, con profesores capacitados y oportunidades de empleo en hospitales y clínicas.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación

La Escuela de Terapia Física y Rehabilitación es una institución de enseñanza superior que se encuentra en el estado de Ciudad de México. Esta escuela ofrece una carrera profesional en Técnico Superior Universitario en Terapia Física y Rehabilitación, una carrera que se enfoca en formar a los estudiantes para que puedan ayudar en la recuperación física de personas con diferentes tipos de discapacidad o lesiones.

Los estudiantes de la carrera de Técnico Superior Universitario en Terapia Física y Rehabilitación de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación aprenden a través de una combinación de teoría y práctica. La ventaja principal de esto es que los estudiantes adquieren las habilidades y los conocimientos necesarios para ser un terapeuta físico y rehabilitador eficiente y efectivo. Además, la escuela cuenta con tecnología de última generación para el estudio y práctica de la carrera, lo que mejora la calidad de enseñanza.

La Escuela de Terapia Física y Rehabilitación se destaca por tener profesores capacitados con experiencia en la práctica y docencia de la carrera. Los profesores están comprometidos en la formación de los estudiantes y están a disposición para responder cualquier duda que pudieran tener y para apoyarlos en su formación universitaria.

La carrera de Técnico Superior Universitario en Terapia Física y Rehabilitación de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación es una carrera con mucha demanda en el país. Los graduados de esta carrera tienen una gran oportunidad de empleo en hospitales, clínicas y centros de rehabilitación. Además, la escuela también ofrece prácticas profesionales en instituciones reconocidas, lo que ayuda a los estudiantes a adquirir experiencia y a conocer el campo laboral de su carrera.

La Escuela de Terapia Física y Rehabilitación también tiene como objetivo ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes, a través de un ambiente seguro y saludable. La escuela tiene servicios como orientación y psicología, para apoyar a los estudiantes en su formación personal y académica.

Cda. Gobernador Rafael Rebollar 35, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas de rehabilitación y terapia física, con un programa educativo integral y práctico.