UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Europea para La Comunicación y Las Artes Visuales

La Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales en Ciudad de México es una institución líder en educación digital, ofreciendo programas académicos de calidad, una estructura integral y acceso a instalaciones de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Europea para La Comunicación y Las Artes Visuales

La Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales en Ciudad de México es una institución educativa enfocada en el mundo digital, brindando a sus estudiantes una educación de calidad en maestrías y licenciaturas. Esta institución ha sido reconocida por su excelencia académica y por contar con maestros altamente capacitados en el área de diseño gráfico, animación digital, programación y videojuegos.

Uno de los principales beneficios de esta institución es la oportunidad que brinda a sus estudiantes de obtener una educación sólida en el área de las tecnologías digitales. La escuela se enfoca en brindar a sus estudiantes una experiencia práctica y ofrecerles habilidades que podrán utilizar en el campo laboral.

Otra de las ventajas es la estructura curricular, la cual está diseñada para ofrecer una educación integral a sus estudiantes. La escuela combina la enseñanza teórica con la práctica, lo que permite que los estudiantes obtengan habilidades y conocimientos prácticos que pueden aplicar a una amplia variedad de campos relacionados al desarrollo de videojuegos, animación y diseño gráfico.

La Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales, cuenta con instalaciones de última generación, como salones de cómputo equipados con los software y hardware más avanzados en tecnología. La escuela también incentiva la creatividad de sus estudiantes, fomentando el desarrollo de nuevas perspectivas y proyectos innovadores.

En resumen, la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales es una institución líder, en el campo educativo digital, en Ciudad de México. Ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de programas académicos, una estructura educativa integral, y acceso a instalaciones de última generación. Obtener maestrías y licenciaturas en esta escuela, es una buena inversión para aquellos que buscan una carrera en el mundo digital.

Lancaster, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Europea para La Comunicación y Las Artes Visuales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Europea para La Comunicación y Las Artes Visuales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual

Formándote para crear, innovar y comunicar visualmente con énfasis en el desarrollo de soluciones gráficas y multimedia.

Licenciatura en Arte para Videojuegos

"Desarrolla tus habilidades creativas y técnicas en la industria del entretenimiento digital con la Licenciatura en Arte para Videojuegos."

Licenciatura en Producción 3D para Cine y Publicidad

Estudia una carrera que combina tecnología y creatividad para crear efectos visuales impresionantes en la industria del cine y la publicidad.

Maestría en Arte Conceptual y Guion Gráfico

Explora la creatividad visual y narrativa en la Maestría en Arte Conceptual y Guion Gráfico.

Licenciatura en Diseño de Moda

Desarrolla tu talento creativo y conviértete en un innovador de tendencias en el competitivo sector de la moda.

Maestría en Diseño de Calzado y Complementos

La especialización en diseño de calzado y complementos para profesionales creativos del mundo de la moda.

Licenciatura en Desarrollo y Programación de Videojuegos

Conviértete en un experto en la creación y programación de videojuegos.

Maestría en Producción de Efectos Visuales

Formación especializada en técnicas visuales para la creación de efectos visuales en producciones audiovisuales.

Maestría en Desarrollo y Programación de Videojuegos

Impulsa tu pasión por los videojuegos con una maestría en desarrollo y programación de videojuegos.

Maestría en Modelado y Animación 3D

Explora la creatividad y las habilidades técnicas con una Maestría en Modelado y Animación 3D.

Licenciatura en Diseño Industrial

Transforma tu creatividad en innovación con una formación centrada en la planificación, diseño y fabricación de productos industriales.