UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Internacional de Nuevas Profesiones Senda 2000

La Escuela Internacional de Nuevas Profesiones SENDA 2000 en Ciudad de México ofrece una variedad de opciones académicas en el área técnica, con un enfoque en la formación práctica y el desarrollo de habilidades profesionales, garantizando así el éxito profesional de sus estudiantes.

Acerca de la Escuela Internacional de Nuevas Profesiones Senda 2000

La Escuela Internacional de Nuevas Profesiones SENDA 2000 es una institución educativa ubicada en el estado de Ciudad de México que ofrece diversas opciones académicas en el área técnica. Con una trayectoria de más de 40 años, esta escuela cuenta con el respaldo de una amplia comunidad educativa dispuesta a guiar a sus estudiantes hacia el éxito profesional.

Dentro de las opciones académicas que ofrece SENDA 2000, destacan 1 Carreras como Profesional Técnico y 5 Carreras como Técnico. Entre ellas, encontramos formaciones como Técnico en Computación, Técnico en Computación Fiscal Contable y Técnico en Puericultura. La variedad de opciones permite a los estudiantes explorar diferentes campos y elegir su camino profesional acorde a sus intereses y habilidades.

Entre las ventajas que ofrece esta institución, destaca un modelo pedagógico basado en la formación práctica y en el desarrollo de habilidades profesionales que permiten a los estudiantes enfrentar los retos del mercado laboral de manera efectiva. Asimismo, SENDA 2000 cuenta con instalaciones y recursos tecnológicos de alta calidad que garantizan un ambiente óptimo para el aprendizaje.

Otro aspecto a destacar es el compromiso de esta institución con el desarrollo integral de sus estudiantes. SENDA 2000 cuenta con un departamento de orientación que ofrece apoyo académico y psicológico a sus estudiantes. Además, pone a disposición de los estudiantes diversos talleres y actividades extracurriculares que les permiten desarrollar habilidades sociales y culturales.

Finalmente, cabe destacar el enfoque hacia la empleabilidad que esta institución ofrece. SENDA 2000 cuenta con una red de empresas e instituciones colaboradoras que facilitan a los estudiantes el acceso a prácticas profesionales y empleos relacionados con su campo de estudio, lo que les otorga una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Av. Insurgentes Nte. 1693, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, 07020 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Internacional de Nuevas Profesiones Senda 2000

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Internacional de Nuevas Profesiones Senda 2000 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Puericultista

Preparando profesionales especializados en el cuidado y desarrollo integral de niños desde su nacimiento hasta los seis años.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.