Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Maestría en Restauración de Arquitectura Prehispánica
en la Escuela Nacional de Antropología E Historia

La maestría que preserva el legado arquitectónico prehispánico.

Periférico Sur y, C. Zapote S/N, Espacio Ecológico Cuicuilco, Tlalpan, 14030 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Restauración de Arquitectura Prehispánica en la Escuela Nacional de Antropología E Historia ?

La Maestría en Restauración de Arquitectura Prehispánica en la Escuela Nacional de Antropología E Historia es un programa académico de posgrado diseñado para formar a expertos en la restauración y conservación del patrimonio arquitectónico prehispánico de México. Este programa ofrece una experiencia educativa rigurosa y completa que combina cursos teóricos y prácticos para desarrollar habilidades técnicas y artísticas necesarias para la restauración de estructuras prehispánicas.

La Maestría en Restauración de Arquitectura Prehispánica en la Escuela Nacional de Antropología E Historia es ideal para aquellos interesados en la historia de México y la arqueología, así como para aquellos que deseen trabajar en proyectos de conservación del patrimonio en el país. Los estudiantes aprenden a evaluar la condición de las estructuras prehispánicas, a crear y administrar planes de conservación y restauración, y a trabajar con equipos multidisciplinarios de arqueólogos, antropólogos, arquitectos y restauradores.

Los egresados de la Maestría en Restauración de Arquitectura Prehispánica en la Escuela Nacional de Antropología E Historia tienen la capacidad de liderar proyectos de restauración y conservación de estructuras prehispánicas en México, así como de trabajar en museos, instituciones gubernamentales y privadas dedicadas a la investigación y conservación del patrimonio arquitectónico del país.