UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Nacional de Diseño y Artesanias

La Escuela Nacional de Diseño y Artesanías ofrece licenciaturas de calidad en Educación, Diseño Gráfico y Diseño de Objetos, con profesores capacitados y oportunidades para el desarrollo de habilidades prácticas, y una excelente reputación en el ámbito educativo y empresarial.

Acerca de la Escuela Nacional de Diseño y Artesanias

La Escuela Nacional de Diseño y Artesanías es una de las instituciones educativas más prestigiosas de México. Ubicada en la Ciudad de México, ofrece a los estudiantes tres Licenciaturas de gran calidad en áreas muy importantes: Educación, Diseño Gráfico, y Diseño de Objetos.

La Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas que ofrece la Escuela Nacional de Diseño y Artesanías es una excelente opción para aquellos que tienen una verdadera pasión por las matemáticas. La Licenciatura en Diseño Gráfico está destinada a aquellos estudiantes que quieren explotar su creatividad al máximo. Por otro lado, la Licenciatura en Diseño de Objetos se enfoca en crear objetos innovadores y funcionales.

Uno de los principales beneficios de estudiar en la Escuela Nacional de Diseño y Artesanías es la calidad de la educación que se recibe. Los profesores son altamente capacitados y están constantemente actualizados en las últimas tendencias y técnicas. Además, el plan de estudios está diseñado para asegurarse de que los estudiantes obtengan una formación integral en su área de interés.

Otro aspecto positivo de la Escuela Nacional de Diseño y Artesanías es el gran número de oportunidades que los estudiantes tienen para desarrollar sus habilidades prácticas. La institución cuenta con talleres de alta tecnología y un ambiente dinámico que fomenta la creatividad y el aprendizaje activo.

Finalmente, la Escuela Nacional de Diseño y Artesanías tiene una reputación excelente en la comunidad educativa y empresarial. Los graduados de esta institución son altamente valorados por sus habilidades y conocimientos, y tienen un alto índice de colocación laboral.

Jose Antonio Torres, Xocongo 138, Tránsito, Cuauhtémoc, 06820 Ciudad de México, CDMX, México

55 1555 1940

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Nacional de Diseño y Artesanias

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Nacional de Diseño y Artesanias , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Diseño de Objetos

Crea diseños de objetos con una licenciatura en alta demanda.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.